19 de mayo de 2024 15:27
19 de mayo de 2024 15:27

Choque en el Tramo Playa del Carmen-Tulum Deja 9 Personas Heridas

Choque en el Tramo Playa del Carmen-Tulum Deja 9 Personas Heridas

Un accidente de tráfico en el tramo Playa del Carmen-Tulum dejó al menos nueve personas heridas, como resultado de una colisión entre una van de transporte foráneo de Untrac y una góndola en las proximidades de Paamul.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11 de la noche cuando la van, identificada con el número económico 25, se dirigía hacia Tulum después de pasar por Puerto Aventuras. Varias unidades de respuesta, incluyendo equipos de bomberos, Protección Civil, paramédicos voluntarios y la Guardia Nacional, se desplegaron en el lugar para asegurar la zona y prestar asistencia a las nueve personas heridas, conformadas por cinco hombres y cuatro mujeres, según informes preliminares.

Lee También :   Capturan a Dos Sospechosos con Cabeza Humana y Arma en Cancún
Choque en el Tramo Playa del Carmen Tulum Deja 9 Personas Heridas 1

Todos los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales en la ciudad de Playa del Carmen. Hasta el momento, no se ha determinado con precisión la causa del accidente, aunque se sospecha que se debió a una maniobra errónea por parte del conductor de la góndola. La van sufrió daños en la parte frontal, en el lado del conductor, y quedó volcada en el carril de baja velocidad.

Lee También :   Capturan a Trío por Delitos Contra la Salud en Cancún

Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron remolcados a un depósito de la zona para permitir que la División de Caminos lleve a cabo las investigaciones pertinentes. Es importante mencionar que este incidente tuvo lugar aproximadamente un mes después de otro accidente en el que una van de transporte foráneo estuvo involucrada, a pocos kilómetros de este lugar, y que lamentablemente resultó en la pérdida de ocho vidas y heridas a otras 12 personas.

VER MAS