22 de mayo de 2024 22:37
22 de mayo de 2024 22:37

Accidente en Playa del Carmen: Colisión de Mototaxi con Automóvil Deja a una Mujer Herida

Accidente en Playa del Carmen: Colisión de Mototaxi con Automóvil Deja a una Mujer Herida

Playa del Carmen – En la tarde de hoy, se produjo un accidente en el fraccionamiento Villas del Sol que dejó a una mujer herida como consecuencia de la colisión entre un mototaxi y un automóvil.

Según las investigaciones realizadas por los peritos, el conductor del mototaxi intentó efectuar un giro en “U” en la prolongación Colosio, en las inmediaciones de la avenida Pavo Real. En ese momento, el mototaxi fue impactado por un automóvil particular de color negro, modelo Pointer, que circulaba por la autopista y tenía el derecho de vía.

Lee También :   Arrestado en Cancún individuo por filmar a niña en baños de tienda Coppel
Accidente en Playa del Carmen Colision de Mototaxi con Automovil Deja a una Mujer Herida 1

La magnitud del impacto lanzó al mototaxi hacia una zona con vegetación, resultando en daños estructurales significativos en el vehículo. En lo que respecta al automóvil, sufrió daños notables en la parte frontal de su carrocería.

Lee También :   Exitoso Operativo Antidrogas: Detenciones y Decomisos en Benito Juárez y Othón P. Blanco

La pasajera del mototaxi resultó herida y fue trasladada a un hospital en estado delicado debido a las lesiones sufridas en la colisión.

El conductor del mototaxi fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, que llevará a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

VER MAS