19 de abril de 2024 23:01
19 de abril de 2024 23:01

Caos en la Carretera hacia El Tintal: Aparatoso Choque en Playa del Carmen

Caos en la Carretera hacia El Tintal: Aparatoso Choque en Playa del Carmen

Un dramático incidente dejó su huella en Playa del Carmen esta tarde, cuando una serie de colisiones en cadena se desató debido a una maniobra imprudente por parte de un vehículo de color rojo. El resultado fue una asombrosa carambola que involucró a cuatro automóviles.

El evento tuvo lugar alrededor de la 1 de la tarde, en la intersección de la calle Loros y el fraccionamiento Villas del Sol. De acuerdo con los testigos presenciales, el conductor del vehículo rojo fue el principal protagonista de esta secuencia de choques, al intentar realizar una maniobra de giro en “U” sin observar las precauciones necesarias.

Lee También :   Tragedia en Cancún: Asesinan a Custodia Cerca de Prisión en la SM 99
Caos en la Carretera hacia El Tintal Aparatoso Choque en Playa del Carmen 1

Este automóvil de color rojo fue impactado por una camioneta, también de tonalidad roja, que aparentemente transportaba a trabajadores vinculados al proyecto del Tren Maya y se dirigía hacia la zona oeste de la ciudad. Como resultado inmediato de esta colisión, el vehículo rojo inicial terminó chocando contra un taxi, el cual a su vez colisionó con una pareja que circulaba en una motocicleta por esa misma área.

Lee También :   Detenido en Playa del Carmen por intento de robo de planta eléctrica

Las autoridades de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir a la escena del accidente, encargándose de documentar los eventos y de asegurar la zona para evitar más complicaciones.

Después de ello, llegaron paramédicos de servicios privados para examinar a los heridos. Por fortuna, ninguno de los afectados sufrió heridas graves que requirieran hospitalización.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito asumieron la responsabilidad de esclarecer las responsabilidades de los implicados y coordinaron la remoción de los vehículos de la vía.

VER MAS