29 de mayo de 2024 09:20
29 de mayo de 2024 09:20

Arresto de dos individuos armados con drogas en Cancún

Arresto de dos individuos armados con drogas en Cancún

En una operación llevada a cabo por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la detención de dos individuos en la región 98 de Cancún. Este arresto se produjo después de que se confiscara un arma de fuego y una considerable cantidad de sustancias narcóticas a los sospechosos.

Los agentes, mientras realizaban tareas de vigilancia en Cancún, avistaron a dos individuos cuyas acciones levantaron sospechas. Estaban situados cerca de una motocicleta y un automóvil estacionados en la Avenida Chac Mool, entre la Avenida José López Portillo y Chichen Itzá.

Lee También :   Trágico suceso en Playa del Carmen: un fatídico encuentro amoroso

Uno de los individuos sacó múltiples bolsitas de plástico transparente de una mochila negra tipo mariconera, aparentemente conteniendo marihuana, y se las pasó al otro individuo.

Al percatarse de la presencia policial, ambos intentaron escapar, pero los agentes lograron interceptarlos para llevar a cabo un registro.

Durante la inspección, se hallaron 100 dosis de marihuana, una báscula digital y un arma de fuego de calibre .25 mm, de color negro, junto con un cargador que contenía cuatro cartuchos del mismo calibre.

Además de las sustancias ilegales y el arma, se incautaron un vehículo Ford rojo y negro, así como una motocicleta Honda XR 125l roja y negra, ambos con matrícula de Quintana Roo. También se confiscaron dos teléfonos móviles, uno de marca Huawei en color azul y otro de marca Motorola en color rosa, junto con una mochila negra tipo mariconera y una bolsa con la inscripción “Dewalt”.

Lee También :   Desaparecen dos hermanas menores de edad dedicadas a la venta de artesanías en Tulum

Los detenidos, identificados como Sergio “N” de 36 años y Alejandro “N” de 35 años, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para continuar con el proceso correspondiente.

VER MAS