22 de mayo de 2024 22:45
22 de mayo de 2024 22:45

Arrestan a Joven por Conducir a Alta Velocidad con Licencia Falsa en Playa del Carmen

Arrestan a Joven por Conducir a Alta Velocidad con Licencia Falsa en Playa del Carmen

En la ciudad de Playa del Carmen, en Solidaridad, el 18 de noviembre de 2023, se llevó a cabo la detención de un individuo de 19 años. Este joven fue capturado tras ser sorprendido conduciendo a una velocidad considerablemente superior a la permitida en las calles Sur con Pavorreal, situadas en el fraccionamiento Villas del Sol.

Lee También :   Trágico suceso en Paraíso Maya: Ejecución a plena luz del día

Los agentes de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal lograron interceptar a Sebastián “N”, un joven de 19 años originario de Colombia. El individuo estaba al mando de una motocicleta de la marca Yamaha y violaba flagrantemente las normativas del Reglamento de Tránsito. Al momento de su detención, exhibió a los oficiales una licencia de conducir que carecía de los elementos de seguridad requeridos por ley.

Lee También :   Fatalidad en las Calles de Cancún

En vista de esta situación, las autoridades procedieron al aseguramiento del individuo, quien fue posteriormente entregado a la Fiscalía General del Estado. Esta instancia se encargará de investigar y determinar su grado de responsabilidad en el incidente.

VER MAS