5 de marzo de 2024 03:30
5 de marzo de 2024 03:30

Acciones policiales en Playa del Carmen culminan con la detención de tres implicados en actividades delictivas

Acciones policiales en Playa del Carmen culminan con la detención de tres implicados en actividades delictivas

En la localidad de Playa del Carmen, Solidaridad, la labor de vigilancia ejecutada por la Policía Municipal resultó en la aprehensión de tres individuos involucrados en distintos actos delictivos, como parte de las medidas para salvaguardar el orden y la armonía en la comunidad.

Acciones policiales en Playa del Carmen culminan con la detencion de tres implicados en actividades delictivas 1

Adrián “N”, de 37 años y originario de la Ciudad de México, fue interceptado por las cámaras de vigilancia mientras conducía un vehículo tipo Versa con placas que habían sido denunciadas como robadas. Tras ser alcanzado, presentó una tarjeta de circulación que no coincidía con las placas del automóvil, lo que llevó a su detención inmediata.

Lee También :   Migrantes en protesta desatan tragedia en centro de detención en Ciudad Juárez

En otro escenario, en el fraccionamiento Misión de las Flores, miembros de la Policía Preventiva detuvieron a Diego “N”, de 22 años y residente local, quien fue sorprendido con nueve paquetes de presunta marihuana, seis de aparente cocaína y tres envoltorios con posible metanfetamina en su posesión, evidencia que fue hallada mientras sostenía dichos paquetes.

Lee También :   Captura en la Colonia Veleta de Tulum: Desmantelamiento de Presunta Operación de Narcomenudeo
Acciones policiales en Playa del Carmen culminan con la detencion de tres implicados en actividades delictivas 2

Adicionalmente, sobre la avenida 30 en la colonia Colosio, durante un recorrido de patrulla, se capturó en el acto a Santiago “N”, de 34 años y procedente de Tabasco, portando tres paquetes con posible marihuana y otros tres con sustancia que parecía ser metanfetamina.

Las personas aprehendidas fueron trasladadas y entregadas a la Fiscalía General del Estado, con el fin de que se realicen las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos.

VER MAS