Un conductor experimentó una pérdida de control de su automóvil esta mañana, lo que resultó en un vuelco que dejó el vehículo varado en un área cubierta de maleza a un lado de la transitada carretera que conecta Cancún y Playa del Carmen.
De acuerdo con los primeros informes, el incidente tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana, mientras el conductor se dirigía hacia Playa del Carmen, específicamente en la zona de Bahía Petempich.
Las unidades de respuesta de emergencia acudieron al lugar y solicitaron la asistencia de una grúa para remolcar el automóvil, que quedó completamente volcado y con daños notables en su estructura.
A pesar de las lesiones sufridas por el conductor, ninguna de ellas fue considerada grave. Sin embargo, se tomó la decisión de trasladarlo a un centro hospitalario para recibir una atención médica más adecuada.
El incidente, al parecer, se debió al exceso de velocidad, lo que resultó en la pérdida de control del vehículo y su posterior vuelco.
Las autoridades de la División de Caminos determinaron finalmente que el automóvil sea llevado a un corralón federal para iniciar el proceso de investigación y esclarecimiento de las responsabilidades en torno al suceso.