Una conductora sufrió un accidente al colisionar su vehículo contra un muro de contención en la carretera federal, en las inmediaciones de Xpu-Há. El incidente se desencadenó debido a la combinación de exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por la lluvia.
La conductora, que se dirigía hacia Playa del Carmen, perdió el control de su automóvil, lo que la llevó a desviarse hacia el extremo de la carretera, donde impactó contra el muro de contención. La colisión dejó a la conductora con lesiones leves y en estado de crisis nerviosa.
En respuesta al accidente, las autoridades enviaron al lugar a agentes de la policía y paramédicos de una empresa privada con sede en Puerto Morelos. Estos profesionales brindaron atención médica a la conductora herida. Posteriormente, la aseguradora de la conductora se encargó de trasladarla a un hospital para su evaluación y tratamiento.
En paralelo, una grúa se ocupó de retirar el vehículo dañado de la escena del accidente, restableciendo así la circulación en la carretera federal.