19 de junio de 2024 19:32
19 de junio de 2024 19:32

Nuevos Horizontes para la Atención Médica en Quintana Roo

CANCÚN.- Del 29 de enero al 2 de febrero, las unidades médicas móviles del programa Salud para Todos desplegarán sus servicios en Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto; Francisco Uh May, Tulum; y Calderitas, Othón Pompeyo Blanco. La gobernadora Mara Lezama anuncia atención gratuita para aquellos sin acceso a servicios de salud.

Nuevos Horizontes para la Atencion Medica en Quintana Roo 1

Estas unidades médicas ofrecerán un amplio abanico de servicios, desde consultas médicas hasta laboratorio clínico, densitometría, ultrasonido pélvico-obstétrico, electrocardiograma, audiometría, optometría, atención nutricional, rayos X, mastografías, consulta dental, farmacia, atención psicológica, ambulancia de traslado y promoción de la salud.

Lee También :   SUPERVISA OBRAS DE BACHEO EN EL TRAMO DE LOPEZ MATEOS A DOS AGUADAS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL ERIK BORGES YAM SE SUMA A LAS CUADRILLAS DE TRABAJO

“En esta administración, la salud de los quintanarroenses es una prioridad, con una inversión significativa en infraestructura hospitalaria y el respaldo continuo al programa Unidades Médicas Móviles Salud para Todos, que ha brindado más de 196 mil atenciones desde el 12 de abril de 2023 hasta el 27 de enero de 2024”, subraya Mara Lezama.

Nuevos Horizontes para la Atencion Medica en Quintana Roo 2

La gobernadora realiza visitas a las unidades médicas móviles en todo Quintana Roo, buscando obtener directamente la opinión de la comunidad sobre el trato y la calidad de los servicios.

Lee También :   Inquietud por Contenido de Nuevos Libros de Texto Gratuitos en Quintana Roo

Acompañada por el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, Lezama también destaca la campaña de vacunación en marcha, haciendo énfasis en la protección contra la influenza en esta temporada invernal, así como contra el Covid-19 y la actualización del esquema de la cartilla nacional.

VER MAS