19 de mayo de 2024 15:16
19 de mayo de 2024 15:16

Transformación Completa de las Colonias en Solidaridad

Transformación Completa de las Colonias en Solidaridad

En la ciudad de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, se está llevando a cabo un proyecto de envergadura destinado a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Bajo el lema “Pinta tu Fachada”, esta iniciativa no solo busca embellecer las fachadas de las viviendas, sino que abarca un enfoque integral para las colonias, garantizando calles limpias, una iluminación óptima y guarniciones impecables.

Transformacion Completa de las Colonias en Solidaridad 1

La presidenta Lili Campos está al frente de este programa innovador, que va más allá de la mera estética de las viviendas. Los contribuyentes de Solidaridad, al adherirse a este programa, disfrutan de una serie de servicios adicionales, que incluyen la limpieza de calles, el cuidado de los camellones, la mejora de parques, la poda de árboles y el repintado de guarniciones.

Lee También :   Coparmex promueve el turismo local para impulsar la economía interna

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, el personal de Servicios Públicos Municipales se ha unido a la causa. Bajo la iniciativa “Paga tu predial y te pintamos tu fachada,” este programa se está implementando en varias colonias y fraccionamientos del municipio, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias que allí residen.

Transformacion Completa de las Colonias en Solidaridad 2

Los resultados de esta iniciativa son notables. Las colonias y fraccionamientos que han sido beneficiados con este programa presentan una mejora sustancial en su aspecto. Además de las mejoras estéticas, se presta atención a las necesidades de los ciudadanos. Se abordan informes de fallos en el alumbrado público, se reparan baches y se retira la basura de manera eficiente y rápida.

Lee También :   Supervisa Lili Campos vialidad de ‘Una obra por día’

Benny Millán Parra, el titular de la secretaría encargada de esta iniciativa, ha destacado que el personal de limpieza se ha movilizado en colonias y fraccionamientos para llevar a cabo una limpieza profunda de calles, camellones y áreas de recreación. Esto incluye la eliminación de desechos acumulados, la erradicación de maleza y la recolección de objetos abandonados en las aceras y calles. La atención integral a las colonias de Solidaridad representa un avance significativo hacia una mejor calidad de vida para todos sus habitantes.

VER MAS