25 de mayo de 2024 06:24
25 de mayo de 2024 06:24

Solidaridad Fomenta el Turismo en la Feria Mundial World Travel Market 2023

Solidaridad Fomenta el Turismo en la Feria Mundial World Travel Market 2023

En el contexto de la Feria Internacional World Travel Market 2023 (WTM), que se celebra del 6 al 8 de noviembre en Londres, Reino Unido, el gobierno de Solidaridad, bajo el liderazgo de Lili Campos, se encuentra activamente comprometido en el pabellón de México. Su objetivo es estimular y fomentar el desarrollo del sector turístico en el municipio, así como consolidar su atractivo como destino preferido por viajeros de todo el mundo.

Solidaridad Fomenta el Turismo en la Feria Mundial World Travel Market 2023 4

Durante su participación en la WTM 2023, la presidenta Lili Campos ha mantenido reuniones estratégicas con figuras destacadas como el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y Ricardo Fernández, director del Grupo Avoris Iberojet, entre otros. Su objetivo es forjar alianzas y acuerdos que impulsen el crecimiento turístico en Solidaridad.

Lee También :   Plaza 28 de Julio en Playa del Carmen se remodelará: Lili Campos

Asimismo, la presidenta Lili Campos ha tenido una agenda intensa en la feria, donde se ha reunido con representantes de operadores turísticos. En estos encuentros se han presentado proyectos de gran relevancia, destinados a fortalecer la industria turística, y se ha trabajado en la promoción y posicionamiento del próximo festival de Jazz. Estos esfuerzos contribuyen al desarrollo económico y a la atracción de visitantes a la región como destino turístico.

Solidaridad Fomenta el Turismo en la Feria Mundial World Travel Market 2023 5

En la inauguración del pabellón de México, el Secretario de Turismo (Sectur), Torruco Marqués, resaltó la importancia de la participación de México en este evento, considerando que el Reino Unido es el cuarto mercado emisor de turistas internacionales a México, después de Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Lee También :   Playa del carmen se sigue renovando

Es esencial destacar que en el pabellón de México en la WTM 2023 participan 48 expositores y representantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Nayarit, Yucatán y Quintana Roo. La presencia de Solidaridad en este destacado evento turístico refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible del turismo en la región.

VER MAS