19 de mayo de 2024 15:17
19 de mayo de 2024 15:17

Rotundo Éxito de la Estrategia “PAN por Tu Colonia” en Solidaridad

Rotundo Éxito de la Estrategia "PAN por Tu Colonia" en Solidaridad

Danna Ramírez Saldaña, presidenta del comité directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Solidaridad, encabezó con entusiasmo el punto de partida de la iniciativa “PAN por Tu Colonia,” una estrategia concebida para difundir información valiosa sobre los servicios proporcionados por su partido. Entre estos servicios destacan “PAN por la Educación,” “PAN por la Cultura,” y “PAN por la Salud.”

La jornada inaugural tuvo lugar en el fraccionamiento Palmas 1, donde los representantes del PAN recibieron una cálida acogida por parte de los residentes de esta comunidad. Más allá de las formalidades, los vecinos aprovecharon la ocasión para compartir sus perspectivas acerca de las transformaciones experimentadas en el municipio durante los últimos dos años. Resaltaron mejoras sustanciales en aspectos vinculados a la seguridad, infraestructura vial, iluminación pública y servicios municipales. No se limitaron a expresar sus opiniones, sino que también contribuyeron con propuestas y sugerencias para potenciar aún más su entorno residencial.

Lee También :   Mejoras urbanas en Puerto Aventuras: nuevos semáforos y repavimentación de calles con el apoyo de la presidenta Lili Campos
Rotundo Exito de la Estrategia PAN por Tu Colonia en Solidaridad 1 1

Danna Ramírez Saldaña resaltó la continuidad de esta estrategia de campo, enfatizando la trascendencia del contacto directo con la ciudadanía para consolidar el partido político. Además, subrayó el carácter de reciprocidad de este enfoque, pues se busca retribuir la confianza depositada por la población en la institución política a través de los programas y servicios brindados.

“Estas incursiones son una práctica constante de nuestra organización política. Creemos firmemente que la fortaleza de nuestro partido se halla en nuestros miembros activos y simpatizantes, así como en el contacto directo con los ciudadanos. En virtud de esta convicción, hemos decidido revitalizar el programa ‘PAN por Tu Colonia’ con el objetivo de poner al alcance de los vecinos de diversas colonias y fraccionamientos información precisa acerca de los servicios proporcionados por el Partido Acción Nacional.”

Lee También :   DEJAN ABANDONADO A UN BEBÉ
Rotundo Exito de la Estrategia PAN por Tu Colonia en Solidaridad 2 1

En sintonía con esta perspectiva, la líder del PAN resaltó con orgullo la relevancia de visitar los hogares y escuchar de viva voz las percepciones de los ciudadanos en relación con los logros del gobierno municipal, el cual representa al Partido Acción Nacional. “Es un motivo de orgullo recibir, directamente de los ciudadanos, las valoraciones de los resultados que han observado, consecuencia de las medidas implementadas por el gobierno municipal. Esto ratifica que los gobiernos del PAN poseen la capacidad y el compromiso para gobernar de manera efectiva.”

Finalmente, la dirigente panista expresó su respaldo inequívoco al trabajo desempeñado por la alcaldesa de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda. Aseguró que continuarán trabajando en paralelo con el gobierno municipal para divulgar información acerca de los servicios, programas y logros que redundan en beneficio de los solidarenses, trascendiendo así por todo el municipio.

VER MAS