21 de junio de 2024 08:36
21 de junio de 2024 08:36

Acompaña a equipos de voleibol playero en torneo internacional

Acompaña a equipos de voleibol playero en torneo internacional

Por: Gabriela Torres Ortega

Playa del Carmen, Q. Roo.- Si quieres disfrutar de un gran espectáculo gratuito teniendo como fondo al Mar Caribe, del 3 al 5 de noviembre se llevará a cabo el 5º Festival Master de Voleibol de Playa del Club Jaguar, en la Playa Fundadores, ¡no te lo pierdas!

Para este torneo habrá equipos locales de Playa del Carmen, Cancún, Chetumal, Cozumel; estatales como Veracruz, Tijuana, Aguascalientes, Yucatán; y hasta algunos internacionales, de estados como California y Nueva York, Estados Unidos.

“Este evento trae deportistas inmediatamente de todo el país, (así como internacionales), pero sobretodo que también son categorías master, categorías de 30 años en adelante y (…) y de manera promocional suman algunas categorías juveniles y eso también es digno de aplaudirse porque así se van haciendo las nuevas generaciones, promoviendo y fomentando el deporte”, aseguró Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte en Solidaridad.

Lee También :   Invita Lili Campos a disfrutar las fiestas patrias

Las categorías para el 5º Festival Master de Voleibol de Playa del Club Jaguar son 30 a 40 años, 40 a 50 años, 50 y 60 años, Mixto y
Juvenil, en el ramo femenil y varonil.

Este torneo ha sido tan bien recibido por espectadores y deportistas, que duplicó su número de participantes. En 2022 hubo 40 equipos y 80 jugadores, explicó Mauricio Barbosa, presidente del Club Jaguar, mientras que para 2023 se inscribieron 170 jugadores, “significa que hay un gran interés de venir a Playa del Carmen porque tenemos una gran organización, playas hermosas, todos los hoteles están cercanos al lugar del evento (…) la gente cree en este proyecto de voleibol”, expresó Barbosa.

Lee También :   Apoyará gobierno municipal a poblaciones más vulnerables

Así que aprovecha este torneo y disfrútalo junto con tu familia y amigos. Recuerda que, como el festival será en la playa, es importante ponerte bloqueador solar y gorra, además de tomar agua.

VER MAS