21 de junio de 2024 09:01
21 de junio de 2024 09:01

Reconocen a Lili Campos por Cumplir sus Promesas de Renovación

Reconocen a Lili Campos por Cumplir sus Promesas de Renovación

22 de mayo de 2024, Solidaridad, Quintana Roo. -“Quiero agradecer en nombre de mis estudiantes del bachillerato de Puerto Aventuras, porque durante este trienio nos demostró con hechos que cumplió todo lo prometido en su campaña pasada, e incluso ha dado más al municipio de Solidaridad. Esto es evidente hoy. Si en tres años ha logrado tanto, es crucial respaldarla por otros tres años para seguir avanzando. Olvidemos el color del partido; como se dice, prometer no cuesta nada, son los hechos los que importan, y para nosotros, los hechos son más importantes que las palabras”, expresó Anahís Pacheco, profesora del Colegio de Bachilleres de Puerto Aventuras, reflejando el sentir de los ciudadanos de Solidaridad en la reunión que sostuvo Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, con vecinos de la Colonia Ejido.

Lee También :   Buscan proteger árboles en Solidaridad
Reconocen a Lili Campos por Cumplir sus Promesas de Renovacion

En respuesta a este nuevo voto de confianza, Lili Campos se comprometió a continuar con el crecimiento integral del municipio para beneficiar a todos los sectores en las zonas urbanas y rurales que forman parte del mejor administrado municipio de todo el estado de Quintana Roo.

Lee También :   Lili Campos asegura que el parque Xaman Há seguirá siendo público

“Es necesario nuestro voto. No permitamos que aquellos que se disfrazan y se aprovechan del nombre de Morena intenten arrebatarnos nuestra seguridad, tranquilidad, paz, y la calidad de vida que nuestras familias merecen. Vayamos a votar el 2 de junio, porque en las urnas defenderemos una vez más la renovación de Solidaridad”, afirmó.

VER MAS