19 de mayo de 2024 15:44
19 de mayo de 2024 15:44

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de noviembre de 2023.- Como resultado de los recorridos de vigilancia en las colonias y fraccionamientos, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a un sujeto señalado de ofrecer drogas y 40 dosis de posibles narcóticos, así como a un sujeto señalado de robo a una casa.

El primer caso fue en la colonia irregular In House, los policías preventivos recorrían la zona cuando una persona les solicitó auxilio y dijo que un sujeto le había ofrecido distintos tipos de drogas; con la características proporcionadas lograron localizar y asegurar a Ángel “N” de 38 años de edad, procedente de esta entidad, junto a 14 bolsas con posible marihuana, 21 con una sustancia similar a la cocaína y 5 con lo que parece ser metanfetamina.

Lee También :   Lili Campos crea nuevas vías para que los jóvenes artistas se expresen
Tres detenciones en Playa del Carmen Arresto por trafico de drogas y robo a domicilio

En el segundo caso realizaban un recorrido de seguridad en el fraccionamiento Edén Plus cuando una persona les solicitó auxilio y dijo que la puerta de su domicilio se encontraba forzada y había logrado ver a un sujeto llevándose varios artículos. Tras implementar un operativo de búsqueda, los policías.aseguraron a José “N” de 30 años de edad, originario de Chiapas, tenía en su posesión una laptop y 2 bocinas que la víctima reconoció como de su propiedad.

Lee También :   Destino turístico sostenible de Solidaridad: reconocido a nivel mundial

Ambos sujetos, las posibles drogas y los artículos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

VER MAS