19 de mayo de 2024 16:13
19 de mayo de 2024 16:13

Playa del Carmen Recibe Elogios en el 4to Encuentro Turístico Cancún-Riviera Maya

Playa del Carmen Recibe Elogios en el 4to Encuentro Turístico Cancún-Riviera Maya

Dentro del marco del 4to Encuentro Turístico: Cancún-Riviera Maya, se destacaron los encantos del “Corazón de la Riviera Maya” y se resaltaron las mejoras en los servicios turísticos disponibles.

El 9 de noviembre de 2023, Playa del Carmen, en Solidaridad, fue el epicentro de un evento que congregó a más de 500 representantes de agencias de viajes minoristas: el 4to Encuentro Turístico: Cancún – Riviera Maya. La organización de esta iniciativa estuvo a cargo de la empresa Imagen Corporativa (IMACOP) y contó con la presencia de representantes del gobierno local, encabezado por Lili Campos, a través de la Secretaría de Turismo de Solidaridad, quienes compartieron los atractivos de Playa del Carmen.

Lee También :   Tensiones en Cancún y Playa del Carmen durante protestas por el Día Internacional de la Mujer
Playa del Carmen Recibe Elogios en el 4to Encuentro Turistico Cancun Riviera Maya 1

Rocío Ocampo Colmenares, la directora de Operaciones y Capacitación Turística de la Secretaría de Turismo, asumió la responsabilidad de presentar las maravillas naturales y los destinos turísticos de Playa del Carmen, destacando la riqueza turística de la Riviera Maya. Además, proporcionó información actualizada y distribuyó diverso material promocional a los asistentes.

Para subrayar la importancia de la colaboración entre el sector público y privado en el fortalecimiento y promoción de la industria turística, los ejecutivos de IMACOP otorgaron un reconocimiento especial a la Secretaría de Turismo municipal.

Lee También :   Interrupción de Servicios en Playa del Carmen Debido a Trabajos de la CFE
Playa del Carmen Recibe Elogios en el 4to Encuentro Turistico Cancun Riviera Maya 2

Este encuentro, que se llevó a cabo al comienzo de la semana, contó con la colaboración de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) y atrajo a minoristas de agencias de viajes de diversos estados de México, como Guanajuato, Ciudad de México, Puebla, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes, Guadalajara, entre otras ciudades del país. El lugar de encuentro para este destacado evento turístico fue el Hotel Emporio de Cancún.

VER MAS