5 de marzo de 2024 09:04
5 de marzo de 2024 09:04

Perspectivas Brillantes para los Restaurantes en Febrero

Perspectivas Brillantes para los Restaurantes en Febrero

Los restaurantes de Playa del Carmen, Quintana Roo, están anticipando con entusiasmo un mes de febrero lleno de oportunidades financieras, impulsadas por eventos destacados como el “Super Bowl”, el “Día de San Valentín” y el “Carnaval”.

Gerardo Valadez Victoria, líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) local, resalta el potencial económico significativo que estos eventos representan para el sector gastronómico.

Lee También :   Con “Una Obra por Día” se rescatan espacios deportivos en La Guadalupana
Perspectivas Brillantes para los Restaurantes en Febrero 1

La llegada de febrero promete un flujo notablemente mayor de comensales, lo que augura un período de ingresos generosos para los restaurantes. Valadez Victoria destaca cómo muchos locales están preparando promociones especiales para aprovechar al máximo estas festividades y atraer a una clientela más amplia.

Con una gama diversa de eventos especiales a lo largo de febrero, la gente se siente motivada a abandonar la rutina y sumarse a las celebraciones fuera de casa, lo que, a su vez, repercute positivamente en los restaurantes locales.

Lee También :   Expectativas Positivas para Resolver la Controversia Limítrofe en Quintana Roo

Valadez Victoria subraya que la ocupación media de los restaurantes durante los fines de semana alcanza un impresionante 85% a 90%, gracias tanto al flujo de turistas como a la temporada alta en la región.

VER MAS