5 de marzo de 2024 10:03
5 de marzo de 2024 10:03

Carlos Rivera hechiza a los asistentes de Playa del Carmen durante el Carnaval 2024

Carlos Rivera hechiza a los asistentes de Playa del Carmen durante el Carnaval 2024

En un ambiente de euforia y jubilosa camaradería, más de 18,000 almas colman la plaza 28 de Julio recién renovada.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de febrero de 2024.- Ante una audiencia que superaba los 18,000 entusiastas, la flamante Plaza 28 de Julio se sacudió al compás de las melodías del renombrado artista Carlos Rivera; los presentes entonaron al unísono sus más resonantes éxitos, pues para la presidenta Lili Campos, los eventos de alta gama son el regalo merecido por los solidarenses.

“Este Carnaval 2024 rebosa de júbilo y diversión, pero también de estrellas de primer calibre, pues somos un destino turístico de prestigio global, y como tal, nos merecemos celebraciones extraordinarias; Carlos Rivera ha dejado su huella en diversas partes del mundo, pero hoy nos honra con su presencia en el mejor destino turístico del mundo: Playa del Carmen”, enfatizó la presidenta Lili Campos.

Lee También :   Playa del Carmen: Apuesta por el empleo formal
Carlos Rivera hechiza a los asistentes de Playa del Carmen durante el Carnaval 2024 1

En esta cuarta velada del Carnaval Playa del Carmen 2024, se llevó a cabo la solemne coronación de María Cecilia Alvarado y Fidel Ávila, distinguidos como Reyes Adultos Mayores de estas festividades, quienes además deleitaron al público con su destreza en el baile al presentar su propia comparsa.

Asimismo, se celebró el tradicional certamen de comparsas, donde niños, jóvenes y adultos de Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras desplegaron sus mejores dotes en el escenario. La máxima distinción fue otorgada a “Ritmo Caribeño”, embolsándose un premio de 30,000 pesos; en segundo lugar se ubicó “Diamantes del Carmen”, agraciados con 15,000 pesos, y en tercer puesto destacó “Xtreme Family”, con una recompensa de 7,000 pesos.

Lee También :   INVITA LILI CAMPOS A SU 1ER INFORME DE GOBIERNO

Es importante resaltar que este sábado, a partir de las 6 de la tarde, dará inicio el magno desfile de carnaval, con majestuosas carrozas partiendo desde la avenida 45 hasta concluir en el Parque Leona Vicario. Posteriormente, se deleitará al público con la actuación de Karenka, para cerrar con broche de oro la noche, Sebastián Yatra tomará el escenario.

VER MAS