25 de mayo de 2024 07:03
25 de mayo de 2024 07:03

Lucha Libre Ilumina el Festival de Día de Muertos en Playa del Carmen

Lucha Libre Ilumina el Festival de Día de Muertos en Playa del Carmen

En una brillante exhibición de lucha libre, la costa de Playa del Carmen, Quintana Roo, se sumió en la emoción del Festival de “Vida y Muerte Hanal Pixan.” Con la participación estelar de Abismo Negro Jr., una figura destacada de la AAA, y otros luchadores locales y de Quintana Roo, los habitantes de la ciudad se reunieron en la plaza “28 de julio” para disfrutar de un evento gratuito.

El ambiente festivo estaba en su apogeo con altares coloridos que representaban a diferentes estados de México, un concurso de catrinas y la presencia de cientos de familias de Playa del Carmen. Todo esto fue posible gracias al programa “Lucha Libre en Tu Colonia,” impulsado por la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

Lucha Libre Ilumina el Festival de Dia de Muertos en Playa del Carmen 1

El reloj marcaba las ocho de la noche cuando personas de todas las edades se congregaron alrededor del ring preparado por el Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, dirigido por Amador Gutiérrez Guigui. El cartel estuvo encabezado por Abismo Negro Jr. de la AAA, quien se enfrentó a Corvus, en una emocionante lucha contra dos de los luchadores más importantes del Caribe Mexicano: Príncipe Cometa y Tizoc.

Lee También :   Lili Campos trae a Playa del Carmen equipos de la Liga Mexicana de Béisbol

El evento “Lucha Libre en Tu Colonia” ofreció tres emocionantes combates que mantuvieron al público al borde de sus asientos. En esta ocasión, la mayoría de los asistentes apoyaron a los luchadores técnicos, aunque los rudos no pasaron desapercibidos y recibieron su cuota de ánimo.

La lucha estelar comenzó con una presentación espectacular. Abismo Negro Jr. hizo una entrada literalmente ardiente, rodeado de llamas, gracias a unos sprays que iluminaron el ring y avivaron la pasión de los fanáticos.

La batalla final de la noche se desarrolló a un ritmo trepidante. En menos de cinco minutos, Corvus y Abismo Negro Jr. se alzaron con la primera caída. Abismo Negro Jr. sometió a Tizoc con una tijera, seguida de un fuerte azote en la lona.

Sin embargo, la segunda caída vio un cambio en el panorama. Príncipe Cometa utilizó su agilidad y llaves para someter a Corvus, mientras que Tizoc, siguiendo su estilo, derrotó a Abismo Negro Jr., empatando la batalla.

Lee También :   Promesa de Apoyo a Policías: Seguro de Vida y Mejoras Salariales
Lucha Libre Ilumina el Festival de Dia de Muertos en Playa del Carmen 2

En la tercera y última caída, con el apoyo del público, Abismo Negro Jr. y Corvus lograron sortear las artimañas del polémico árbitro Dark Palomo para vencer a Príncipe Cometa y Tizoc, dejando a los asistentes al “Hanal Pixan” en Playa del Carmen con un grato sabor de boca, incluyendo a personas de diversas nacionalidades que se unieron a la celebración.

La lucha semifinal presentó un enfrentamiento por equipos, donde el equipo rudo compuesto por Rey Espartano, Átomo y Alma de Oro logró imponerse al equipo técnico formado por Chiquitín, Kaótico y Still Boy. En esta batalla, los villanos ganaron las caídas uno y tres, mientras que los héroes se llevaron la segunda.

Para abrir la velada en la plaza “28 de julio” de Solidaridad, se llevó a cabo una emocionante lucha mixta a una sola caída, en la que Mujer Salvaje Jr. y Black Boy salieron victoriosos sobre la Princesa Maya y Xunan.

VER MAS