23 de junio de 2024 11:58
23 de junio de 2024 11:58

Lili Campos se mantiene en la cima del apoyo solidarense

Lili Campos se mantiene en la cima del apoyo solidarense

Lili Campos sigue siendo la favorita de los residentes de Solidaridad. En este último mes del 2023, la presidenta Lili Campos Miranda ha mantenido su posición entre las cinco mejores alcaldesas evaluadas a nivel nacional, según revela el análisis realizado por la reconocida empresa de sondeos, Mitofsky.

Los datos del estudio de Mitofsky, que evaluó la aprobación de 150 alcaldes en México para el periódico El Economista, destacan a Lili Campos, miembro del partido panista, como la única presidenta de Quintana Roo en el top 5. Con un sólido 55.1% de aprobación entre los encuestados, se consolida como una figura muy bien vista por los ciudadanos.

Lee También :   La Gastronomía Solidarense Brilla en una Fiesta Culinary de Éxito
Lili Campos se mantiene en la cima del apoyo solidarense 1

El constante aumento en la valoración positiva de Lili Campos la coloca como una competidora fuerte frente a su oponente, Estefanía Mercado, diputada de Morena y postulante a la alcaldía de Solidaridad. Mercado ha sido nominada por el partido guinda y ha logrado un notable posicionamiento en esta contienda.

Lee También :   !URGENTE! CARLOS MIMENZA: REVOCAN VINCULO A PROCESO MEDIANTE AMPARO

La determinación final estará en manos de los votantes durante el proceso electoral programado para el 2 de junio de 2024.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar