19 de mayo de 2024 03:49
19 de mayo de 2024 03:49

Lili Campos promueve la responsabilidad y la transparencia

Lili Campos promueve la responsabilidad y la transparencia

• Denunció el Comité de Control Interno de la Municipalidad de Solidaridad.

Solidaridad, Playa del Carmen, 27 de diciembre de 2023.- La administración de la presidenta Lili Campos impulso por la integración y protesta del Comité de Control Interno del Municipio de Solidaridad para desarrollar la gestión pública con un gobierno abierto, transparente y responsable.

Lee También :   Futuro Incierto para la Concesión de Aguakán en Playa del Carmen: Juzgado Dictará Veredicto

Leslie Mara vila Vera, jefa del recién formado Comité, afirmó que se trata de una forma de dar a conocer la obra de Lili Campos. “Es un medio para que operemos en equipo, para dar confianza a la gente de que el ejercicio del dinero público es transparente”.

Lili Campos promueve la responsabilidad y la transparencia 1

El citado comité, que trabajará por la transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos de Solidaridad, también incluyó a Eduardo Arregun Chávez como secretario técnico; vocales Pedro Escobedo Sánchez, tesorero municipal; Yara Faride Briceño, Secretaria de Planificación y Evaluación; Teresita Flota Alcocer, Secretaria de Obras Públicas e Infraestructura; Ignacio Alpuche, Oficial Mayor; y Ral Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito.

Lee También :   DIF Solidaridad Brinda Felicidad Navideña a Villas del Sol

VER MAS