19 de abril de 2024 23:49
19 de abril de 2024 23:49

Lili Campos invita a celebrar el Año Nuevo en el Portal Maya

Lili Campos invita a celebrar el Año Nuevo en el Portal Maya

• Habrá una cuenta regresiva hasta la llegada del año 2023.

Solidaridad, Playa del Carmen, 30 de diciembre de 2022.- La presidenta Lili Campos invita a todo el público a unirse al Portal Maya el sábado 31 de diciembre para ver el mapeo visual de luces y la cuenta regresiva para recibir juntos el 2023 en el Parque Fundadores.

Lili Campos invita a celebrar el Ano Nuevo en el Portal Maya 1

Recordó que 2022 fue un año lleno de dificultades, iniciativas y obras públicas en nombre de la unión. “Seguiremos reforzando Solidaridad el próximo año, queremos que familias, empresarios y empleados disfruten de una mejor calidad de vida y que sus iniciativas y ambiciones se hagan realidad”.

Lee También :   Abren Taller de Plomería para Mujeres en Playa del Carmen: Una Iniciativa de Empoderamiento y Capacitación
Lili Campos invita a celebrar el Ano Nuevo en el Portal Maya 2

En materia de turismo y reactivación económica, dijo que Playa del Carmen tiene una ocupación hotelera superior al 95 por ciento, superior a la del 2019, sin perjuicio del efecto del Covid-19. “Con la llegada de miles de huéspedes internacionales, nacionales y locales, tenemos una afluencia importante a las playas, una casa de campo llena, lo que se traduce en una mayor ventaja económica no solo para los hoteles, sino también para las tiendas, restaurantes, transporte, etc. sobre.”

Lee También :   Solidaridad Lidera la Actualización de su Atlas de Riesgos
Lili Campos invita a celebrar el Ano Nuevo en el Portal Maya 3

También pidió al público en general acudir el viernes 30 de diciembre y del 1 al 8 de enero, cuando abren las ferias navideñas en el recinto ferial de la CTM con Av. 75, donde se instalará una pista de patinaje sobre hielo, un circo y una Villa de invierno. Un tobogán de seis metros de altura y un túnel de luces de 42 metros de largo, entre otras decoraciones navideñas, se pueden ver en el primer parque de Villas del Sol.

VER MAS