19 de mayo de 2024 03:01
19 de mayo de 2024 03:01

Lili Campos Encabeza las Preferencias Electorales para Solidaridad en 2024

Lili Campos Encabeza las Preferencias Electorales para Solidaridad en 2024

En una encuesta de preferencias electorales realizada por la agencia consultora GobernArte y publicada el 1 de noviembre, Lili Campos, la actual presidenta de Solidaridad, Quintana Roo, se posiciona como la candidata favorita para liderar el municipio en el período 2024-2027.

Los resultados de la encuesta reflejan que Lili Campos goza de un sólido respaldo ciudadano, con un impresionante 49% de apoyo a su candidatura. No obstante, como representante de la alianza del Frente Amplio por México, que reúne a PAN, PRI y PRD, deberá seguir trabajando para mantener su liderazgo, ya que la coalición Juntos Hacemos Historia, encabezada por Morena y respaldada por el PT y el Partido Verde, le sigue de cerca con un 35% de respaldo. La alianza que representa a Lili Campos obtuvo un respetable 33%, mientras que en tercer lugar se encuentra Movimiento Ciudadano con un 11% de apoyo.

Lee También :   Lili Campos comparte logros en seguridad durante Congreso Internacional

Además, cabe destacar que la encuesta también resalta que entre los aspirantes de la Cuarta Transformación (4T), Arturo Castro, quien representa al gobierno de Quintana Roo en Solidaridad, lidera las encuestas internas del partido Morena.

Lee También :   Éxito Nacional: Solidaridad Brilla en Programa de Activación Física Reconocido a Nivel Nacional

VER MAS