22 de mayo de 2024 22:40
22 de mayo de 2024 22:40

Inter Playa del Carmen Responde al Llamado de Solidaridad de su Afición al Entregar Donaciones a las Víctimas del Huracán “Otis”

Inter Playa del Carmen Responde al Llamado de Solidaridad de su Afición al Entregar Donaciones a las Víctimas del Huracán "Otis"

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de noviembre de 2023. En una muestra de unión y generosidad, los jugadores del Inter Playa del Carmen, Daniel Jiménez, Sergio Meza, Pablo Guzmán y Andrés Pérez, acompañados por los directivos del equipo, visitaron el Centro de Acopio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad para entregar los víveres y artículos de higiene donados por su apasionada base de seguidores.

Esta noble iniciativa tuvo lugar en el contexto del partido de la jornada 13 entre el Inter Playa del Carmen y Escorpiones Zacatepec. La directiva del “Equipo Gigante de Quintana Roo” ideó la campaña “Gigantes dentro y fuera de la cancha”, en la que los aficionados tuvieron la oportunidad de canjear su acceso al partido por alimentos no perecederos y productos de higiene, con el propósito de ayudar a las comunidades afectadas.

Lee También :   Lili Campos se Postula para Reelegirse como Presidenta por PAN-PRI en Solidaridad
Inter Playa del Carmen Responde al Llamado de Solidaridad de su Aficion al Entregar Donaciones a las Victimas del Huracan Otis 1

Los jugadores mencionados, respaldados por los directivos, hicieron entrega en el Centro de Acopio de una variada gama de donaciones, entre las que se incluyen paquetes de agua embotellada, bolsas de sopa de pasta, arroz, frijoles, latas de atún, aceite vegetal comestible, galletas saladas, papel higiénico y otros artículos esenciales.

El capitán del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, Daniel Jiménez, expresó su gratitud a la apasionada afición local, reconociendo el valor de estas donaciones para apoyar a las personas que están atravesando momentos difíciles en Acapulco y en todo el estado de Guerrero. Jiménez enfatizó: “Estamos aquí entregando esta ayuda y agradecemos nuevamente a todos los que se sumaron a esta causa”.

Lee También :   La Unidad Canina ayuda a reducir la delincuencia en Playa del Carmen

El titular del club, Amador Gutierrez Guigui, también extendió su reconocimiento a los seguidores del equipo por su generosa contribución en respuesta al llamado solidario destinado a ayudar a las comunidades guerrerenses que enfrentaron la devastación del huracán Otis.

Inter Playa del Carmen Responde al Llamado de Solidaridad de su Aficion al Entregar Donaciones a las Victimas del Huracan Otis 2

El Inter Playa del Carmen continúa consolidando su compromiso tanto dentro como fuera del campo de juego, encarnando su lema “SoyInterPlaya” y su visión de crecimiento bajo el hashtag “RenovamosParaCrecer”.

Para mantenerse al tanto de las actividades del equipo, los seguidores pueden sintonizar las transmisiones por radio, acceder a streaming en TV y seguir al club a través de sus redes sociales, que incluyen:

Redes Sociales:

  • Facebook: Club Inter Playa
  • Twitter: @SomosInterPlaya
  • Instagram: @clubinterplaya

VER MAS