En una destacada jornada, la presidenta Lili Campos lideró una exhaustiva evaluación de los notables progresos en la revitalización de un parque público en Villas Riviera y la construcción de un innovador domo en una escuela primaria.
En un compromiso claro con la mejora del entorno comunitario, Campos anunció la priorización de la rehabilitación de más de 20 parques distribuidos estratégicamente en diversas colonias a lo largo del presente año. Además, señaló la intención de enfocar esfuerzos en la restauración de arterias viales, siempre teniendo en cuenta las necesidades y opiniones de los residentes.
En el parque en cuestión, se resaltó la transformación de la cancha multideportiva, la modernización de una palapa, el cuidado meticuloso de la base del domo y la creación de una vanguardista área de juegos infantiles con césped sintético.
La agenda continuó en la escuela primaria Jaime Torres Bodet, donde se está erigiendo un domo, acompañado de una cancha deportiva versátil y gradas. La presidenta Campos supervisó de cerca los avances junto con docentes y estudiantes, quienes expresaron su profundo agradecimiento por la iniciativa de la mandataria.
La directora de la institución compartió con entusiasmo que este proyecto representa la concreción de una solicitud que llevaba 14 años en espera. La nueva estructura proporcionará refugio contra las inclemencias del clima a más de 400 alumnos y docentes, permitiéndoles disfrutar de diversas actividades en un entorno sombreado y protegido.