19 de junio de 2024 18:03
19 de junio de 2024 18:03

Lili Campos Miranda Aspira a reelegirse en Solidaridad

Lili Campos Miranda Aspira a la Reelegibilidad en Playa del Carmen

En un paso estratégico hacia su continuidad al frente de Solidaridad, Lili Campos Miranda, la actual Presidenta Municipal, ha formalizado su deseo de buscar la reelección. Este anuncio crucial fue transmitido a través de cartas de intención dirigidas tanto a los partidos de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ (PAN, PRI y PRD) como al Instituto Electoral del Quintana Roo (Ieqroo).

Lili Campos Miranda Aspira a la Reelegibilidad en Playa del Carmen 1
Lili Campos Miranda Aspira a la Reelegibilidad en Playa del Carmen 2

Destacando su compromiso con la transparencia y la comunicación directa, Campos Miranda informó personalmente a los líderes de los partidos involucrados. Reyna Tamayo, presidenta estatal del PAN; Pedro José Flota, presidente del PRI; y Leobardo Rojas López, presidente del PRD, fueron receptores privilegiados de las cartas que delineaban las ambiciones de la actual titular del ejecutivo municipal.

Lee También :   Invitación de Lili Campos a la Celebración Gigante en la 5ta Avenida
Lili Campos Miranda Aspira a la Reelegibilidad en Playa del Carmen 3
Lili Campos Miranda Aspira a la Reelegibilidad en Playa del Carmen 4

Adicionalmente, la líder municipal extendió sus notificaciones al ámbito institucional, presentando formalmente a Rubí Pacheco Pérez, presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, su decidido interés de participar en las próximas elecciones. Este acto, según Campos Miranda, se llevó a cabo con la meticulosidad requerida por el artículo 284 bis fracción VIII de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Lee También :   Intercambian experiencia sobre el sargazo autoridades británicas y de Solidaridad
Lili Campos Miranda Aspira a la Reelegibilidad en Playa del Carmen 5
Lili Campos Miranda Aspira a la Reelegibilidad en Playa del Carmen 6

Las notificaciones fueron entregadas el día 15 del presente mes, asegurando que la Presidenta Municipal cumpliera con los plazos establecidos. Asimismo, en una muestra adicional de transparencia y compromiso, Lili Campos Miranda comunicó al Cabildo de Solidaridad su intención de participar en el proceso electoral del 2024. Este paso reitera su dedicación a los procesos democráticos y su firme deseo de liderar nuevamente la administración municipal en Solidaridad.

VER MAS