5 de marzo de 2024 08:57
5 de marzo de 2024 08:57

Honrando la Contribución de los Tricicleros en Playa del Carmen

Solidaridad, Playa del Carmen. -En el marco de un medio siglo al servicio de turistas y lugareños, la presidenta Lili Campos se sumó a la conmemoración del quincuagésimo aniversario de la Unión de Trabajadores Transportistas en General: Tricicleros, Tricitaxis, Motocarros, Similares y Conexos del municipio de Solidaridad. El evento, realzado con melodías de marimba y la revelación de una placa conmemorativa en la Quinta Avenida, fue el escenario para el reconocimiento de la encomiable labor desempeñada por estos trabajadores en el progreso turístico de la zona.

Lee También :   Conmovedora Ceremonia de Recordación: Monumento de Honor para Trabajadores Fallecidos en Servicios Públicos
Honrando la Contribucion de los Tricicleros en Playa del Carmen 1

“Es un privilegio estar presente en este festejo por su 50 aniversario. Ustedes representan mucho más que tricicleros; son el eje fundamental del sistema de transporte en nuestra área turística. Gracias a su dedicación, Solidaridad no solo es reconocido como un atractivo turístico, sino que se posiciona entre los destinos más destacados a nivel mundial”.

Lee También :   Cabildo Aprueba Actualización Crucial del Plan de Desarrollo Municipal

La placa desvelada por la presidenta Lili Campos en la sede del sindicato “Ixchel” con motivo de su quincuagésimo aniversario, ostenta la inscripción: “La gratitud plena se refleja en el incansable esfuerzo de la asociación del sindicato de tricicleros”.

VER MAS