20 de junio de 2024 21:32
20 de junio de 2024 21:32

Celebración Navideña Inclusiva: Un Festival que une Familias y Niños

Celebración Navideña Inclusiva: Un Festival que une Familias y Niños

En un esfuerzo por fortalecer los lazos familiares y promover un entorno de armonía, la administración de Solidaridad, liderada por la comprometida presidenta Lili Campos, en colaboración con el DIF Municipal, ha organizado un evento extraordinario bajo el lema “Un Mundo de Sueños Navideños”. Esta celebración contó con la participación entusiasta de las jovencitas y jovencitos de los CADI, el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y el programa educativo 10-17.

Celebracion Navidena Inclusiva Un Festival que une Familias y Ninos 1

El Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, figura honoraria del DIF Municipal, subrayó la importancia de presenciar la felicidad y el bienestar de los hijos como un logro vital para cualquier padre o madre. Expresó su gratitud hacia la presidenta municipal por respaldar y respaldar fervientemente programas que nutren los pilares esenciales de nuestra sociedad.

Lee También :   Aseguran a mujer y 60 dosis de droga en baño de un establecimiento

Los Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), ubicados tanto en Puerto Aventuras como en Playa del Carmen, junto al CRIM, destinado a ofrecer servicios de rehabilitación y atención médica a personas con discapacidad, y el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), continúan funcionando con el firme propósito de proporcionar una educación integral, servicios de rehabilitación y apoyo crucial a aquellos jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Celebracion Navidena Inclusiva Un Festival que une Familias y Ninos 2

La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán, extendió su más sincero agradecimiento a los padres y madres presentes por su compromiso constante y su valiosa contribución al crecimiento y bienestar de sus hijos, reconociendo su papel esencial en el desarrollo saludable de la niñez.

Lee También :   Aumenta la Demandas en Pequeños Hoteles de Solidaridad durante la Celebración del Día de Muertos

El escenario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia fue el epicentro de un festival navideño que cautivó a los presentes con una emotiva obra teatral. Esta presentación especial llevó a los espectadores a un viaje musical por diversos países, como Estados Unidos, Perú, Italia, India y México, sumergiéndolos en un mundo de cultura, alegría y diversión.

VER MAS