23 de junio de 2024 12:35
23 de junio de 2024 12:35

Fiesta Inolvidable para los Pequeños en Puerto Aventuras

Fiesta Inolvidable para los Pequeños en Puerto Aventuras

En la hermosa localidad de Puerto Aventuras, una multitud entusiasta, reunida en números superiores a los dos mil, se sumergió en la tradicional celebración del Día de Reyes. Este evento, encabezado por la distinguida presidenta Lili Campos y el presidente honorario del sistema DIF, Cuauhtémoc Escobedo Campos, desplegó una gama emocionante de actividades diseñadas especialmente para los jóvenes de la región.

Fiesta Inolvidable para los Pequenos en Puerto Aventuras 1

La presidenta subrayó la importancia de la unión familiar como el regalo más preciado para los pequeños: “En esta jornada festiva junto a los Reyes Magos, nos congregamos para disfrutar del emblemático corte de la rosca y deleitarnos con espectáculos protagonizados por sus personajes favoritos: desde Frozen y Aladín hasta Mario Bros e Iron Man, todos preparados especialmente para ustedes”.

Lee También :   Cierran mesas de trabajo a favor de la juventud solidarense

Por su parte, Cuauhtémoc Escobedo Campos enfatizó el significado de estas festividades en honor a la familia: “Para nuestra presidenta Lili Campos, no hay prioridad más grande que fortalecer los lazos familiares. Por ello, estaremos siempre disponibles para ofrecer nuestro apoyo cuando lo necesiten”.

Lee También :   Impulsan la actividad turística en Festival Gastronómico del Caribe Mexicano
Fiesta Inolvidable para los Pequenos en Puerto Aventuras 2

La jornada festiva continuó con la participación de la presidenta y otras autoridades en el corte de una monumental rosca de reyes de 50 metros. Además, se compartió chocolate y champurrado con todos los presentes, mientras los niños disfrutaban tomando fotografías con los icónicos Reyes Magos.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar