2 de marzo de 2024 05:07
2 de marzo de 2024 05:07

Festival Deportivo Internacional en las Costas de Playa del Carmen

Festival Deportivo Internacional en las Costas de Playa del Carmen

El año 2024 arranca con un emocionante evento deportivo de calibre mundial en Playa del Carmen, Quintana Roo. Del 12 al 14 de enero, la playa Caribe, situada frente al parque Fundadores, será el escenario del Torneo de Voleibol Playero Internacional, que contará con la participación de destacados equipos de México, Canadá y Estados Unidos.

Festival Deportivo Internacional en las Costas de Playa del Carmen 1

Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte de Solidaridad, ha anticipado que este torneo será una auténtica fiesta en la playa. “Recibir a atletas provenientes de diversas latitudes siempre es motivo de alegría. Estos deportistas no solo brindarán un espectáculo sin igual en nuestras costas, sino que también compartirán vivencias con los deportistas locales y aquellos provenientes del extranjero”, expresó entusiasmado.

Lee También :   Incrementa el número de detenciones en Solidaridad en lo que va del 2023, tras operativos en bares

Gutiérrez Guigui también hizo hincapié en que las inscripciones siguen abiertas para aquellos que deseen participar en esta vibrante competición. Los interesados pueden ponerse en contacto con Mauricio Rosales, del Club Jaguar, llamando al teléfono 9841563314.

Entre los inscritos hasta la fecha se encuentran destacados jugadores internacionales como Byron “Barbie” Berkvens, JF “Ken” Naud y Maxine Law-Ta de Canadá, así como Sam Seadeh, Félix Sauerland y Stevie Wenzel de Estados Unidos. También se ha confirmado la presencia de la deportista checoslovaca Petra Duchoslavová, y se espera la participación de talentosos voleibolistas mexicanos como Pamela Aguirre, Erick Coronado, Marcos Martinic, Carlos Hidalgo, entre otros, quienes se unirán a los lugareños en este apasionante torneo.

Lee También :   Circuito funcional en la Megaclase Naranja de Solidaridad Qroo, un éxito en la lucha contra la violencia de género
Festival Deportivo Internacional en las Costas de Playa del Carmen 2

Este evento deportivo es resultado de la colaboración entre el Instituto del Deporte Municipal y el Club Jaguar. La competición abarcará categorías femeninas, masculinas y mixtas, con una libertad de participación. La acción deportiva dará inicio el viernes 12 con la participación de equipos mixtos.

El sábado 13 de enero se llevará a cabo la emocionante eliminatoria femenina y masculina, reservando el domingo 14 para la culminación con la ronda final. El evento concluirá con la entrega de premios, la cual está programada para las 16:00 horas de ese mismo día.

VER MAS