19 de mayo de 2024 16:07
19 de mayo de 2024 16:07

Desayuno Solidario en Quintana Roo: Uniendo Esfuerzos Contra el Cáncer de Mama

Desayuno Solidario en Quintana Roo: Uniendo Esfuerzos Contra el Cáncer de Mama

Cuauhtémoc Escobedo Campos subrayó el impacto positivo de la campaña del #MesRosa, durante la cual se llevaron a cabo más de 800 mastografías. Destacó la relevancia de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama.

En representación de la presidenta Lili Campos Miranda, Kira Iris San elogió el esmero de quienes coordinaron este evento con fines altruistas. San también compartió una perspicaz reflexión sobre el miedo que la palabra “cáncer” puede evocar y cómo persiste incluso después de superarlo. Enfatizó que la clave para enfrentar esta enfermedad es la prevención y una actitud positiva, sosteniendo que la prevención es el regalo más valioso que podemos brindarnos.

Lee También :   Transformando la Iluminación en Solidaridad: Innovación y Eficiencia
Desayuno Solidario en Quintana Roo Uniendo Esfuerzos Contra el Cancer de Mama 1

La presidenta, Lili Campos, elogió a Kira Iris como un verdadero ejemplo de vida y lucha, subrayando que el desayuno simboliza una luz de esperanza para aquellos que actualmente enfrentan el cáncer de mama.

Lee También :   Mejoras en la pista de patinaje de la Unidad Deportiva de Playa del Carmen

Verónica Lezama, presidenta del DIF Quintana Roo, recalca la importancia de llevar a cabo acciones de prevención de manera constante. Felicitó al DIF Solidaridad por su incansable labor en la prevención y sensibilización en la lucha contra el cáncer.

VER MAS