19 de mayo de 2024 15:28
19 de mayo de 2024 15:28

Desafío a la adversidad: Lili Campos afirma que la renovación en Solidaridad persistirá ante la guerra sucia estatal

Desafío a la adversidad: Lili Campos afirma que la renovación en Solidaridad persistirá ante la guerra sucia estatal

13 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo. -A pesar de los intentos del Estado por enturbiar la renovación en Solidaridad, según Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, el respaldo de los solidarenses y los logros obtenidos respaldan el proyecto, incluso tras la decisión del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) de retirar la candidatura de José Luis Toledo Medina como síndico municipal.

Lee También :   Panorama de los Candidatos del PAN en Quintana Roo: Lili Campos Destaca en Solidaridad

En una conferencia de prensa, Campos denunció nuevas estrategias ilegales de desestabilización, afirmando que “Chanito” ha sido despojado injustamente de su posición en la candidatura, lo cual va en contra de los principios democráticos y los derechos de participación política.

La candidata expresó su confianza en que las instancias electorales superiores actuarán con justicia, esperando una resolución favorable por parte del Tribunal Electoral de Xalapa a favor de la candidatura de Toledo Medina.

Lee También :   Demandas de Seguridad y Servicios de Calidad en Villas Riviera: Postura de Sixto Cuevas

Campos destacó que los solidarenses están cada vez más conscientes de las tácticas utilizadas por sus opositores, y afirmó que no permitirán que afecten el proyecto de renovación. Aseguró que el equipo de la renovación seguirá trabajando por el bienestar de Solidaridad y demostrará su fuerza el 2 de junio, desafiando las intimidaciones y artimañas de sus adversarios.

VER MAS