21 de junio de 2024 00:40
21 de junio de 2024 00:40

Dana Ramrez desmiente acusaciones de violencia de género

Dana Ramrez desmiente acusaciones de violencia de género

Viernes 30 de diciembre de 2023, Solidaridad, Quintana Roo. Dana Ramrez, el nuevo líder electo del Partido Acción Nacional (PAN) en Solidaridad, ha dicho de manera inequívoca que tomaría medidas en respuesta a las denuncias de agresión de género en su contra, que también han sido publicadas como notas instructivas en ciertos medios.

En estas notas instructivas se hacen denuncias de agresión femenina contra la diputada local por el Distrito X, según el cuerpo electoral, donde se incluyen militantes y yo, lo que desmiento categóricamente.

No tengo vinculación con el desarrollo o manejo de las páginas de Facebook ‘Playa Virtual’ y ‘Traidores de Playa’, a las que se acusa de ejercer violencia política de género contra la actual diputada local.

Además, es evidente que existe un intento de vincular a Kira Iris San con el delito de violencia política, lo cual es completamente falso, como consta en la Sentencia.

Lee También :   Con video mapping contaron la historia de Solidaridad

Mediante el uso de una identidad falsa idéntica a la mía, buscan vincular de manera fraudulenta a Kira Iris San con artículos específicos realizados en las cuentas de Facebook antes mencionadas.

Tampoco estoy relacionado con ninguna de la información divulgada en esos perfiles.

También vale señalar que el INE y la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo decidieron en esa línea, reconociendo la imposibilidad material de citar a alguien que se identifique como mi supuesto tocayo.

Por eso quiero manifestar abiertamente que mi nombre completo es DANA FELISA RAMIREZ SALDAA, y como me identifico ante cualquier proceso administrativo, no tiene nada que ver con la supuesta administradora de esas cuentas.

Es evidente que las operaciones de los enemigos en varios frentes contra mí y muchos otros miembros del PAN están dirigidas únicamente a socavar Acción Nacional en Solidaridad, que se ha solidificado como la única oposición organizada en Quintana Roo hoy.

Lee También :   Agencia de Seguridad Alimentaria presentará programas para conectar a productores y consumidores

Este tipo de medidas, así como muchas más que se han dado y, por supuesto, muchas más que ocurrirán, tienen como objetivo demoler y eliminar cualquier punto de vista en el estado que difiera del de Morena.

Sin embargo, quiero informarles que el PAN Solidario, al igual que el resto del estado, está trabajando con el pueblo, cumpliendo con sus obligaciones con hechos, y desarrollando un proyecto de futuro que no se verá afectado por tan injustificadas y fundamentadas actividades. . en inventos y falsedades.

Como líder electo del PAN en Solidaridad, tenemos muy claro nuestro objetivo y estamos trabajando arduamente para cumplirlo por el bien de nuestro municipio y del estado.

Como jefa electa del PAN local, yo, Dana Felisa Ramrez Saldaa, estuve al mando de las autoridades electorales y enfaticé que “nuestro único propósito es trabajar por nuestro estado”.

VER MAS