25 de mayo de 2024 00:59
25 de mayo de 2024 00:59

Celebración del Día de Muertos por Nickelodeon en Riviera Maya

Celebración del Día de Muertos por Nickelodeon en Riviera Maya

Riviera Maya, México (Noviembre, 2023) – El complejo turístico de la Riviera Maya se llena de vida y color para conmemorar el Día de Muertos, una festividad mexicana que rinde homenaje a los seres queridos fallecidos. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el espectacular resort temático más grande de Latinoamérica, se une a la celebración.

Este exclusivo resort, situado en el Caribe Mexicano y hogar de personajes icónicos como Bob Esponja y las Tortugas Ninja, te invita a ser parte de esta experiencia única el 2 de noviembre. El objetivo es disfrutar de una de las festividades más importantes y tradicionales de México a través de rituales auténticos, danzas folklóricas, música en vivo y, por supuesto, la deliciosa gastronomía regional asociada a esta celebración ancestral.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya se suma al esfuerzo de preservar las ricas tradiciones y la cultura mexicana al ofrecer un programa completo de actividades para honrar y dar la bienvenida a las almas de los seres queridos que han partido. Este reencuentro breve, pero lleno de alegría y misticismo, se enfoca en mantener vivas las tradiciones del Día de Muertos.

Celebracion del Dia de Muertos por Nickelodeon en Riviera Maya 1

El Día de Muertos al estilo Nickelodeon es una celebración espectacular que honra la memoria de los seres queridos fallecidos y destaca la importancia del recuerdo en lugar del olvido. La festividad se enriquece con la presencia de las Catrinas, un icónico personaje que simboliza la muerte y la conexión con el más allá o el inframundo en las antiguas civilizaciones.

Lee También :   Lili Campos promueve el empleo a través de una rica inversión

Los visitantes pueden disfrutar del Hanal Pixán, cuyo significado en maya es “comida de las almas”. Este incluye una amplia variedad de deliciosos platillos regionales, como el mucbipollo y el pan de muertos, que se preparan y se colocan en llamativos altares adornados con flores de Cempasúchil o Flor de Muerto para honrar a las almas de los difuntos durante su breve regreso a casa.

El programa para honrar a los difuntos se complementa con danzas prehispánicas, música regional mexicana en vivo, incluyendo la participación del tradicional mariachi El Dorado, y la espectacularidad y colorido del folclore mexicano.

La celebración del Día de Muertos en Nickelodeon será una experiencia única y una oportunidad inolvidable para que las familias mantengan vivas las tradiciones y disfruten de actividades culturales, comida mexicana exquisita y la hospitalidad de primer nivel que ofrece este resort de clase mundial.

Para obtener más información, visita el sitio web: karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts/riviera-maya

Acerca Karisma Hotels & Resorts: Karisma Hotels & Resorts es una distinguida colección de hoteles de lujo que posee y opera una impresionante variedad de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Margaritaville Island Reserve by Karisma, El Dorado Spa Resorts by Karisma, Azul Beach Resorts by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Hidden Beach Resort by Karisma y Nickelodeon Hotels & Resorts. Estas propiedades han sido galardonadas con prestigiosos premios de la industria, como “Los 100 Mejores Hoteles del Mundo” según Condé Nast Traveler, “Los 30 Mejores Hoteles en Cancún” también según Condé Nast Traveler, así como el reconocimiento de TripAdvisor® Traveler’s Choice en la categoría de “Los Mejores Hoteles para Romance”. Además, han obtenido el premio “Five Diamond Award” y el “Four Diamond Award” de AAA. Karisma Hotels & Resorts se compromete a respaldar a sus empleados y a la comunidad, al tiempo que brinda experiencias auténticas a sus huéspedes, lo que le ha valido reconocimiento a nivel mundial por su enfoque compasivo y creativo en la gestión de la hospitalidad y la innovación de sus productos.

Lee También :   Promesa de Apoyo a Policías: Seguro de Vida y Mejoras Salariales
Celebracion del Dia de Muertos por Nickelodeon en Riviera Maya 2

Acerca de Nickelodeon International: Nickelodeon, que cuenta con 43 años de experiencia, es la marca líder en entretenimiento para niños. Ha construido un imperio diverso y global con los niños como prioridad en cada paso que da. La marca abarca programación y producción televisiva en Estados Unidos y en todo el mundo, así como productos de consumo, experiencias digitales, ubicaciones basadas en la marca, publicaciones y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocidas y distribuidas en todo el mundo, con presencia en más de 400 millones de hogares en más de 170 países y territorios a través de más de 100 canales programados localmente y bloques de programación. Fuera de Estados Unidos, Nickelodeon forma parte de Paramount Networks International, una división de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA). Para obtener más información o material gráfico, visita el sitio web http://www.nickpress.com. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas registradas de Viacom CBS Inc.

VER MAS