22 de mayo de 2024 23:01
22 de mayo de 2024 23:01

Aumenta la Demandas en Pequeños Hoteles de Solidaridad durante la Celebración del Día de Muertos

Aumenta la Demandas en Pequeños Hoteles de Solidaridad durante la Celebración del Día de Muertos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de noviembre de 2023. Este largo fin de semana, que coincide con las festividades del Día de Muertos o Hanal Pixán en Solidaridad, ha resultado en un incremento sustancial en las reservaciones de los pequeños hoteles de la zona, llegando a alcanzar un sorprendente 75%.

Aumenta la Demandas en Pequenos Hoteles de Solidaridad durante la Celebracion del Dia de Muertos 1

Offner Arjona, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Solidaridad, compartió en una entrevista que, gracias a la confluencia del Día de Muertos y el puente vacacional, han conseguido ocupar el 75% de sus habitaciones disponibles para este fin de semana, y se espera que esta cifra continúe en ascenso.

Lee También :   La emoción del softbol femenil llega a Riviera Maya con el 2do Torneo Nacional Veteranas de más de 40 años

Arjona, un destacado líder en la industria hotelera, informó que durante la reciente temporada baja, mantuvieron una ocupación promedio del 50%, aunque octubre cerró con un sólido 56% de ocupación.

Aumenta la Demandas en Pequenos Hoteles de Solidaridad durante la Celebracion del Dia de Muertos 2

Adicionalmente, tienen previsiones optimistas para el próximo diciembre, cuando inicie la temporada alta invernal, y esperan alcanzar una ocupación promedio del 70%.

Lee También :   Autoridades de Playa del Carmen aseguran personas con sustancia ilegal

Es importante destacar que el gobierno municipal, bajo la dirección de Lili Campos, ha realizado preparativos anticipados para adornar la Zona Centro, los panteones y la Quinta Avenida con decoraciones alusivas a esta tradición, con el fin de hacer que la zona turística y la ciudad sean aún más atractivas tanto para las familias locales como para los turistas que visitan este destino.

VER MAS