19 de junio de 2024 19:19
19 de junio de 2024 19:19

Batalla contra la Envidia: Logros en Comunicación Social Amenazados

Batalla contra la Envidia: Logros en Comunicación Social Amenazados

El impresionante desempeño de Arnulfo Ascencio González al frente de la Dirección de Comunicación Social ha despertado celos y desesperación entre ciertos círculos políticos. Estos individuos buscan minar la labor del gobierno municipal de Solidaridad a través de la difusión de información falsa, sin fundamento y hasta ridícula, con el objetivo de socavar la gestión de la presidenta Lili Campos Miranda.

Lee También :   Festejan en Puerto Aventuras a los papás

Las noticias falsas se han vuelto moneda corriente en este momento de agitación política. Sin embargo, en Solidaridad, los logros y la renovación impulsados por este gobierno son evidentes para todos.

En el transcurso de la actual administración municipal, la presidenta Lili Campos ha mantenido una alta aprobación ciudadana, donde ha tenido un papel fundamental el área de Comunicación Social dirigida por Arnulfo Ascencio González. Con su equipo, han logrado posicionar al Ayuntamiento de Solidaridad en la vanguardia en términos de información y difusión.

Lee También :   Iniciativa de colaboración para suministrar productos de higiene femenina en Playa del Carmen

Recientemente, se ha propagado una #FAKENEWS que asegura la destitución de Arnulfo Ascensión de su cargo, reemplazándolo por Antonio Zola Reche, información totalmente infundada.

Batalla contra la Envidia Logros en Comunicacion Social Amenazados 1

VER MAS