29 de mayo de 2024 05:59
29 de mayo de 2024 05:59

Anuncio de Interrupción Programada de Energía en Playa del Carmen

Anuncio de Interrupción Programada de Energía en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo – 10 de enero de 2024. -La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha comunicado la planificación de interrupciones estratégicas en el suministro de energía eléctrica para el municipio de Solidaridad. Estas interrupciones, previstas para el jueves 11 de enero, se deben a labores de mantenimiento esenciales en las infraestructuras eléctricas de la zona.

Anuncio de Interrupcion Programada de Energia en Playa del Carmen 1

Mediante sus canales digitales, la CFE ha informado que estas acciones tendrán una duración de siete horas y se centrarán en un área específica: desde la confluencia de la avenida Lilis con la avenida Luis Donaldo Colosio, hasta una parte del Fraccionamiento de Villas del Sol.

Lee También :   El Club Inter Playa del Carmen fomenta la lectura en niños de segundo grado al visitar una escuela primaria

El horario establecido para los cortes de suministro será desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde del jueves 11 de enero. Se hace un llamado a los usuarios para que tengan comprensión ante esta situación y tomen las medidas pertinentes durante este lapso de tiempo.

Lee También :   Duelo de Freestyle
Anuncio de Interrupcion Programada de Energia en Playa del Carmen 2

La razón fundamental de esta programación responde a las tareas de mantenimiento previamente acordadas por la CFE, orientadas a asegurar el óptimo funcionamiento de la red eléctrica en la Península de Yucatán. El objetivo principal es prevenir posibles problemas en el servicio eléctrico en la región, enfatizó la Comisión Federal de Electricidad.

VER MAS