29 de mayo de 2024 10:00
29 de mayo de 2024 10:00

Mara Lezama cumple 100 días como gobernadora de Quintana Roo

Mara Lezama cumple 100 días como gobernadora de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo. Hoy, Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, celebra 100 días al frente de su gobierno y en un video se puede escuchar en el que asegura que trabajará incansablemente por el estado, “El amor a Quintana Roo y la lucha por la vida social”. la justicia nos mantiene así: unidos, unidos para transformar”.

Durante su gestión, Lezama Espinosa aseguró que 2 mil millones de pesos del Presupuesto Ordinario se destinaron a iniciativas y medidas sociales que beneficiaron a todos los habitantes del estado.

Lee También :   Mesa Ciudadana y México SOS: Promoviendo la Paz
Mara Lezama cumple 100 dias como gobernadora de Quintana Roo

De igual forma, su administración logró administrar un presupuesto para proyectos de infraestructura en marcha en el norte y sur de Quintana Roo, como la remodelación del Bulevar Colosio y la construcción del Puente Nichupté en Cancún, el empalme del Aeropuerto Internacional de Cancún, y la próxima inauguración del nuevo Hospital Oncológico de Chetumal y del Hospital Comunitario Nicolás Bravo.

Lee También :   Inquietud por Contenido de Nuevos Libros de Texto Gratuitos en Quintana Roo

“Veremos ventajas significativas de ello. Habrá valido la pena el esfuerzo, la paciencia y el dolor que estamos viviendo actualmente”, dice Mara Lezama en un video subido a sus redes sociales.

Mara Lezama cumple 100 dias como gobernadora de Quintana Roo 1

La película también enfatiza los hitos turísticos establecidos en 2022, que incluyeron 30 millones de viajeros. Una de las prioridades del gobernador es diversificar la actividad turística, y se priorizarán las zonas arqueológicas de Ixacbal y Paamul 2.

Gabriela Torres Ortega escribió esto.

VER MAS