29 de mayo de 2024 10:50
29 de mayo de 2024 10:50

Homenaje a la Excelencia Policial en Quintana Roo 2023

Homenaje a la Excelencia Policial en Quintana Roo 2023

En un acto solemne del Congreso Estatal, la gobernadora Mara Lezama Espinosa premió con la Medalla al Mérito Policial Quintana Roo 2023 a Teresa Emigdio Antúnez e Isidro Uc Matos, aplaudidos por su sobresaliente labor en favor de la comunidad quintanarroense. Ambos instaron a la ciudadanía a unirse en la edificación de un entorno pacífico.

La gobernadora Lezama elogió la valentía, compromiso y determinación de estos homenajeados en sus tareas diarias.

Homenaje a la Excelencia Policial en Quintana Roo 2023 1

Mediante una estrategia arraigada en el Nuevo Pacto por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, se ha impulsado un fortalecimiento en las capacidades policiales, buscando una corporación más capacitada, profesional y bien equipada para brindar una atención óptima a los ciudadanos.

Lee También :   Más de 12 mil Credenciales para Votar sin retirar en Quintana Roo, según informe del INE

Con el firme propósito de convertirla en la mejor remunerada a partir de enero, el gobierno se esfuerza por hacer de su policía un referente en México, contribuyendo significativamente a la paz y tranquilidad ciudadana.

Además, la gobernadora reconoció el esfuerzo, disciplina y apoyo de todas las fuerzas de seguridad al nuevo Modelo de Seguridad Ciudadana, implementado para el beneficio de los quintanarroenses.

Tras la declaración del Día del Policía de Quintana Roo y la instauración de la Medalla Al Mérito Policial de Quintana Roo, se subrayó la labor de los galardonados y su influencia en el cambio.

Lee También :   Elogio sin precedentes para la innovadora terminal aérea de Tulum
Homenaje a la Excelencia Policial en Quintana Roo 2023 2

Teresa Emigdio Antúnez expresó su orgullo por el reconocimiento, resaltando que este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los policías dedicados a servir a los quintanarroenses.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para adoptar una conducta cívica, promover los valores y colaborar en la construcción de un entorno seguro.

En esta significativa ceremonia estuvieron presentes diputados constituyentes, dignatarios, generales, sacerdotes mayas, ex gobernadores, representantes de las fuerzas armadas, alcaldes y representantes de sectores sociales, públicos y privados.

VER MAS