21 de junio de 2024 06:22
21 de junio de 2024 06:22

Estrechando Lazos: Reconocimiento entre Quintana Roo y Estados Unidos

Estrechando Lazos: Reconocimiento entre Quintana Roo y Estados Unidos
  • Gobernadora de Quintana Roo Agradece Labor del Cónsul General de Estados Unidos.

Dorothy Ngutter expresa su gratitud a Mara Lezama por la hospitalidad que el pueblo quintanarroense brinda a los ciudadanos estadounidenses.

Estrechando Lazos Reconocimiento entre Quintana Roo y Estados Unidos 1

Cancún.- Durante una visita oficial a la región, la Representante Diplomática de los Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Lee También :   Aumenta a 7 el número de víctimas fatales por dengue en Quintana Roo

En este encuentro, la Representante Diplomática manifestó su agradecimiento a la gobernadora de Quintana Roo por la colaboración y la coordinación efectiva para promover a Quintana Roo como un destino de preferencia para los ciudadanos estadounidenses, garantizando su seguridad y proporcionando una atención de alta calidad.

Estrechando Lazos Reconocimiento entre Quintana Roo y Estados Unidos 2

Al despedirse de manera cordial de la gobernadora Mara Lezama, Dorothy Ngutter anunció su partida hacia otro país para asumir una nueva misión diplomática.

Lee También :   Pablo Bustamante: Comprometido con Proyectos para los Más Vulnerables

La gobernadora Mara Lezama elogió la profesionalidad de la Representante Diplomática y le deseó mucho éxito en sus futuras responsabilidades diplomáticas.

Ambas líderes intercambiaron palabras de amistad y enfatizaron la importancia de mantener sólidos y prósperos los lazos entre Quintana Roo y Estados Unidos en el futuro.

VER MAS