2 de marzo de 2024 06:30
2 de marzo de 2024 06:30

Estrategias para el Avance de Quintana Roo: Mara Lezama Impulsa el Desarrollo

Estrategias para el Avance de Quintana Roo: Mara Lezama Impulsa el Desarrollo

En la fecha del 7 de noviembre de 2023, Mara Lezama, la gobernadora, se congregó en la Secretaría de Gobernación de Cancún, QRoo, con dos destacadas figuras: Luisa María Alcalde, la titular de dicha Secretaría, y Lyndia Quiroz, la directora del Fondo Nacional de Fomento al Turismo.

Estrategias para el Avance de Quintana Roo Mara Lezama Impulsa el Desarrollo 1

El propósito esencial de este encuentro estratégico consistió en establecer una ruta clara para robustecer la administración y el mantenimiento de los Centros Integralmente Planeados ubicados en los destinos turísticos de Quintana Roo.

Lee También :   TRADICIONES Y COSTUMBRES QUE RESCATA EL H AYUNTAMIENTO QUE PRESIDE ERIK BORGES YAM

“Estamos colaborando estrechamente con el Gobierno de México para continuar impulsando el desarrollo en Quintana Roo,” destacó la Gobernadora, resaltando la sinergia entre ambas instancias para asegurar que los logros en el sector turístico se traduzcan en beneficios tangibles para todos los habitantes de Quintana Roo.

Lee También :   Gobernadora y Secretaria de Educación de México buscan mejorar la educación en Quintana Roo
Estrategias para el Avance de Quintana Roo Mara Lezama Impulsa el Desarrollo 2

Acompañando a Mara Lezama estuvieron presentes Artemio Santos Santos, Jefe de la Oficina de la Gobernadora; Armando Lara, titular de Sedetus; Eugenio Segura, encargado de la Secretaría de Finanzas y Planeación; Bernardo Cueto, Secretario de Turismo, y Carlos Felipe Fuentes, Asesor Jurídico.

VER MAS