5 de marzo de 2024 09:05
5 de marzo de 2024 09:05

Una Celebración Inolvidable: Cozumel Conmemora 150 Años de Tradición Carnavalera

Una Celebración Inolvidable: Cozumel Conmemora 150 Años de Tradición Carnavalera

Cozumel.- La paradisíaca isla de Cozumel se viste de gala para festejar el 150 aniversario de su emblemático Carnaval, uno de los más antiguos y arraigados en tradiciones. Del 7 al 14 de febrero, un festín de actividades enaltecerá las expresiones culturales de la isla, consolidándolo como un atractivo turístico de suma importancia.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo extienden una cordial invitación a todos, animándolos a sumarse a esta experiencia única. “Les invitamos a sumergirse en el Carnaval más asombroso del Caribe Mexicano”, entusiasma la Gobernadora.

Lee También :   Iniciativa Renovada para la Inclusión Femenina en el Programa Empoderamiento Mujer
Una Celebracion Inolvidable Cozumel Conmemora 150 Anos de Tradicion Carnavalera 1

Juanita Alonso anticipa una cartelera de lujo, con la participación de artistas de renombre como Maluma, Mau & Ricky, Amigos Invisibles, Proyecto Uno, Grupo Cañaveral, Súper Lamas, y muchos más, prometiendo un Carnaval espectacular apto para toda la familia.

La celebración, enmarcada en la reconstrucción del tejido social, refleja los valores de un gobierno humanista y progresista, dentro del contexto del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Mara Lezama hace un llamado a la comunidad para mantenerse informada a través de las redes sociales, donde se revelarán más detalles sobre el programa general y la cartelera, que contará con sorpresas para deleitar a todos los asistentes.

Lee También :   La FPMC y colaboradores del Grupo Walmart hacen limpieza de playas en Punta Sur
Una Celebracion Inolvidable Cozumel Conmemora 150 Anos de Tradicion Carnavalera 2

Bajo el mágico telón del Mar Caribe, Mara Lezama invita a vivir la fiesta del Carnaval con alegría y emoción, instando a todos a continuar trabajando juntos para transformar Quintana Roo.

En un emocionante adicional, se presenta el billete de la Lotería Nacional que conmemora el 150 aniversario del Carnaval de Cozumel, disponible en 11 mil puntos de venta en toda la República, con un sorteo programado para el próximo 30 de enero.

VER MAS