1 de marzo de 2024 05:19
1 de marzo de 2024 05:19

Un Encuentro Épico: El Deslumbrante Icon of the Seas Llega a Cozumel

Un Encuentro Épico: El Deslumbrante Icon of the Seas Llega a Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 2 de febrero de 2024.- Un hito extraordinario se vislumbra en el horizonte marino de Cozumel. El próximo miércoles 7 de febrero, la isla será testigo de la llegada triunfal del crucero más imponente del mundo: el Icon of the Seas, perteneciente a la prestigiosa flota de Royal Caribbean. Este colosal buque tiene la capacidad de alojar a más de 5 mil 600 pasajeros, acompañados por una tripulación de 2 mil 350 personas.

Bautizado con el evocador nombre de “Ícono de los Mares”, la llegada de esta maravilla flotante está programada en el muelle SSA México. Durante su estadía, que abarcará desde las 5:30 hasta las 20 horas, se anticipa un protocolo de bienvenida de alto nivel, orquestado por las autoridades estatales y municipales.

Lee También :   Convocatoria Nacional de Fundación Cozumel para Formación en Liderazgo Social
Un Encuentro Epico El Deslumbrante Icon of the Seas Llega a Cozumel 1

Con una longitud que supera los 365 metros, el Icon of the Seas inició su travesía desde Miami el pasado sábado 27 de enero. Este gigante de los océanos no solo es un coloso en tamaño, sino que ofrece una experiencia excepcional con más de 8 mil plazas, camarotes lujosos, restaurantes de élite, albercas, teatros y una opulenta variedad de servicios a bordo.

Lee También :   Un Nuevo Amanecer en Cozumel: Inauguración de la Unidad del Bienestar para el Cuidado de la Salud

Este magnífico crucero, ostentando el título del más grande del planeta, supera incluso al recientemente anclado Wonder of the Seas, que hizo su parada en Cozumel el miércoles 31 de enero en el muelle SSA México. Con una permanencia de 12 horas, este hecho reitera la predilección de las principales líneas navieras hacia Cozumel, consolidándolo como el puerto líder en la recepción de cruceros en México y Centroamérica.

VER MAS