21 de junio de 2024 07:56
21 de junio de 2024 07:56

Renán Sánchez Recibe Certificación como Diputado del Distrito 11 en Quintana Roo

Renán Sánchez Recibe Certificación como Diputado del Distrito 11 en Quintana Roo
  • Expresa gratitud al apoyo y la voluntad popular para continuar con la transformación en el estado, tras ser acreditado por el IEQROO como diputado local electo.
  • Logra Renán Sánchez más de 28 mil 200 votos de la coalición Morena, Partido Verde y PT en el Distrito 11; y en solo dos años, triplica el voto verde en esa área con más de 7 mil 600 sufragios.
  • Reitera que trabajará junto a la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la gobernadora Mara Lezama, así como con importantes aliados de la 4T y los futuros presidentes municipales de Cozumel y Solidaridad, José Luis Chacón y Estefanía Mercado, respectivamente.

Cozumel, 6 de junio de 2024.- Renán Sánchez Tajonar expresó su agradecimiento por el apoyo y la voluntad del pueblo para continuar la transformación en la entidad, después de recibir, por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), la certificación que lo acredita como diputado electo del Distrito 11 local, conformado por Cozumel y parte de Playa del Carmen, para unirse a la próxima Legislatura del Congreso del Estado.

Lee También :   La FPMC imparte taller sobre la importancia de la protección de las aves a niños y niñas en Cozumel

Según los datos oficiales, Renán Sánchez obtuvo más de 28 mil 200 votos en el Distrito 11 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”; y en solo dos años, con más de 7 mil 600 sufragios, triplicó el voto verde en esa área, lo que reafirma su victoria y mantiene al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como la segunda fuerza política en el estado.

Acompañaron a Renán Sánchez al Comité Distrital del IEQROO el virtual presidente municipal de Cozumel y el virtual diputado federal del Distrito 1, José Luis Chacón y Juan Carrillo Soberanis, respectivamente, así como su suplente del Distrito 11, Paul Quintero Marín, quien también recibió su constancia.

“Estoy agradecido con los miles de cozumeleños y playenses que respaldaron el proyecto de transformación. Haciendo un recuento, el 5 de junio de 2022, hicimos historia con la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y dos años después, hacemos nuevamente historia con la primera mujer que será Presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, destacó Renán Sánchez.

Lee También :   Comerciantes Apoyan a Raúl Aguilar por su Trabajo y Conexión con la Comunidad

Afirmó que continuará siendo un diputado con los pies bien puestos sobre la tierra, trabajando con humildad, diálogo, y sobre todo, trabajo en equipo, con el pueblo, con la doctora Claudia Sheinbaum y grandes aliados de la transformación, como Gino Segura y Anahí González desde el Senado, así como con Juan Carrillo en la Cámara de Diputados; además de trabajar con la gobernadora Mara Lezama y los próximos alcaldes de Cozumel y Solidaridad, José Luis Chacón y Estefanía Mercado, respectivamente.

Finalmente, Renán Sánchez agradeció a su familia, a todo su equipo de campaña y a los aliados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, integrada por Morena, Verde y PT, que lo acompañaron durante la lucha para defender y consolidar la Cuarta Transformación en el Distrito 11 y el estado, lo que garantiza que se seguirá llevando bienestar y cambiando la vida de las familias que más lo necesitan.

VER MAS