21 de junio de 2024 04:02
21 de junio de 2024 04:02

Renán Sánchez Cierra Campaña con Respaldo Popular y de la Cuarta Transformación

Renán Sánchez Cierra Campaña con Respaldo Popular y de la Cuarta Transformación
  • Hoy, en la colonia San Gervasio, se reunió el pueblo de Cozumel junto con militantes, líderes y simpatizantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” en una demostración de fuerza y apoyo a la Cuarta Transformación.
  • Renán Sánchez reiteró que el pueblo de Cozumel ha decidido elegir a Claudia Sheinbaum como la primera mujer Presidenta de México, a José Luis Chacón como presidente municipal de la isla, y a él mismo como próximo diputado local del Distrito 11.
  • “Aquí estamos los que verdaderamente amamos a Cozumel, a Quintana Roo y a México,” manifestó Renán Sánchez al ver reunido al pueblo cozumeleño para asegurar el triunfo de la transformación.

Cozumel, a 29 de mayo de 2024.- Con el respaldo total del pueblo en la colonia San Gervasio, el candidato a diputado por el Distrito 11, Renán Sánchez Tajonar, culminó su campaña destacando que con las mejores propuestas del Partido Verde y la 4T, la transformación se consolidará este domingo 2 de junio con Claudia Sheinbaum como primera Presidenta de México, y José Luis Chacón como presidente municipal de Cozumel, junto con senadores, diputados locales, federales y alcaldes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo.”

Lee También :   Oportunidades Laborales en Quintana Roo: Únete al Instituto Electoral
Renan Sanchez Cierra Campana con Respaldo Popular y de la Cuarta Transformacion 1

La jornada comenzó con una caminata que reunió al pueblo cozumeleño, militantes, líderes y simpatizantes de Morena, el Verde Ecologista de México y el PT, finalizando en el campo de la colonia San Gervasio.

“Ustedes hacen posible este triunfo, porque esta campaña se ganó de principio a fin y se va a consolidar el próximo 2 de junio. Por eso, salgamos a votar de forma masiva, desde temprano, con amigos, familia, todos juntos,” reiteró Renán Sánchez Tajonar, reafirmando su apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum, quien hoy cierra su campaña.

En ese contexto, el líder del PVEM en Quintana Roo reiteró que desde el principio, la campaña fue cercana y llena de propuestas, por lo que el pueblo de Cozumel ya ha decidido y está listo para elegir a Claudia Sheinbaum como la primera mujer Presidenta de México, a José Luis Chacón como presidente municipal de la isla, a Anahí González y Eugenio Segura para el Senado, a Juan Carrillo para la Cámara de Diputados, y a él mismo, Renán Sánchez, como próximo diputado local por el Distrito 11.

Lee También :   REGISTRA MOVIMIENTO CIUDADANO A SUS POSTULANTES A LAS 11 ALCALDÍAS DE QUINTANA ROO

“Aquí estamos los que de verdad amamos a Cozumel, a Quintana Roo y a México,” expresó Renán Sánchez al ver reunido al pueblo cozumeleño para asegurar el triunfo de la transformación. “Aquí hay unidad y compromiso con el bienestar del pueblo. Hay cordialidad, diálogo y cooperación para mejorar la vida de las familias,” resaltó.

El candidato Renán Sánchez reafirmó su compromiso de defender y darle continuidad al legado de Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como el mejor presidente de los últimos 100 años. “Vamos a seguir dando resultados al pueblo. Vamos a continuar apoyando a las familias que más lo necesitan, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada,” aseguró.

“Vamos a ganar el 2 de junio porque somos más los que amamos a Cozumel. Por eso, voto parejo por la doctora Claudia Sheinbaum, por José Luis Chacón y su servidor, Renán Sánchez Tajonar, así como por todas y todos los candidatos de la coalición para que Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo,” exhortó.

VER MAS