21 de junio de 2024 10:28
21 de junio de 2024 10:28

Confían en la Victoria de Nivardo Mena en Lázaro Cárdenas

Confían en la Victoria de Nivardo Mena en Lázaro Cárdenas

Kantunilkín.- Un fuerte respaldo ha recibido Nivardo Mena Villanueva, candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo”, antes del cierre de su campaña, anticipando una victoria electoral con la colaboración de todos para avanzar en la construcción de la Cuarta Transformación.

Nivardo Mena visitó a los residentes de la colonia Centro de Kantunilkín, quienes una vez más le mostraron su total apoyo, considerándolo como una persona comprometida con las necesidades de la comunidad. “Es una persona que siempre está dispuesto a ayudar, especialmente en temas de salud y alimentación”, comentó el señor Jorge, quien al recibirlo en su hogar expresó que no dudará en votar por la coalición PT-MORENA-PVEM.

Lee También :   Estrechando Lazos Turísticos entre Quintana Roo y España

El recorrido comenzó frente a la escuela Secundaria Técnica número 4, visitando a los residentes de toda la avenida principal. Luego, la caravana pasó por el Hospital Integral e ingresó a la calle Adolfo López Mateos, finalizando en la colonia Unidad Deportiva, donde visitaron a cientos de familias.

A medida que la caravana avanzaba, más personas se unían, animando con diversas porras que coreaban los cientos de simpatizantes que acompañaban a Nivardo Mena, a quien ya ven como su próximo Presidente municipal.

Lee También :   Aprobación de Candidaturas Municipales y Fórmulas de Diputados en Quintana Roo

Nivardo Mena comentó que esta alianza es fuerte y ganadora, apoyada por el equipo de la futura presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para que desde la Federación y el Estado se puedan implementar programas y proyectos en beneficio de la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Durante la caminata, el candidato estuvo acompañado por su esposa, Marisol Escalante, conocida por su apoyo a las personas a través de programas sociales, especialmente aquellos que benefician a los más necesitados.

VER MAS