19 de mayo de 2024 22:26

Comunicado de Prensa 124/2024

Karina-Tiquet-y-Jorge-Portilla_-Un-Compromiso-Conjunto-por-la-Renovacion-y-el-Progreso-de-Tulum

“Karina Tiquet: Compromiso Ciudadano y Propuestas Transformadoras en su Camino hacia la Diputación Local del Distrito 12”

Fecha: 6 de mayo de 2024

Tulum, Quintana Roo – En su camino hacia la diputación local del Distrito 12, Karina Tiquet ha consolidado su compromiso con la ciudadanía mediante una campaña caracterizada por el diálogo abierto y propuestas orientadas al cambio estructural y la mejora continua en la gestión pública.

Escucha Activa y Diálogo Constructivo

Durante su campaña, Karina Tiquet ha mantenido una agenda intensa, enfocada en la interacción directa con los ciudadanos. Ha atendido numerosas solicitudes de reuniones privadas, donde ha escuchado de cerca las preocupaciones y necesidades de la comunidad, reforzando su compromiso de ser una voz representativa en el gobierno.

Lee También :   Erik Borges Yam muestra solidaridad con los afectados por las fallas de la CFE

Visibilidad Mediática y Claridad en Propuestas

Karina también ha participado activamente en espacios mediáticos, como su reciente entrevista con “La Pancarta de Quintana Roo”, donde discutió temas cruciales como la redistribución de recursos municipales y las reformas necesarias en la estructura burocrática. Destacó la importancia de adaptar la ley orgánica local a las normativas vigentes y la Constitución, asegurando un gobierno más eficiente y transparente.

Compromiso en Campo y Propuestas de Cambio

En colaboración con Jorge Portilla, candidato a la presidencia municipal de Tulum, Karina ha recorrido extensivamente las colonias del municipio, donde ambos candidatos han sido testigos del descontento ciudadano hacia la actual administración municipal, percibida como improvisada y poco efectiva. Las demandas de los vecinos han sido una constante en sus recorridos, destacándose el llamado a un cambio real y efectivo en la gestión gubernamental.

Lee También :   Caravanas de Salud llevarán atención médica a comunidades apartadas de Quintana Roo

Promesas de un Futuro Mejor

Respondiendo a las inquietudes de los ciudadanos, Karina Tiquet y Jorge Portilla han reafirmado su compromiso de trabajar conjuntamente con la comunidad de Tulum y sus alrededores, enfocándose en generar políticas públicas que respondan de manera efectiva a las necesidades reales de la población.

Un Llamado al Apoyo y Confianza

Karina Tiquet solicita a los ciudadanos del Distrito 12 su voto de confianza para llevar a cabo su visión de un gobierno más inclusivo, transparente y que realmente trabaje por y para el pueblo.

Karina Tiquet y Jorge Portilla Un Compromiso Conjunto por la Renovacion y el Progreso de Tulum

VER MAS