2 de marzo de 2024 05:42
2 de marzo de 2024 05:42

Clima en Quintana Roo: Persisten las Lluvias

Clima en Quintana Roo: Persisten las Lluvias

Las precipitaciones continúan en Quintana Roo, según el más reciente informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy. Se anticipa la presencia de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, con acumulados estimados entre 25 y 50 mm. Además, las temperaturas oscilarán en un rango de 28 a 35 grados centígrados.

En la Península de Yucatán, se espera un cielo nublado durante todo el día, con la posibilidad de lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Estas precipitaciones podrían ir acompañadas de descargas eléctricas, aumentando el riesgo de encharcamientos e inundaciones. La población peninsular experimentará un ambiente fresco a templado por la mañana y cálido por la tarde, siendo especialmente caluroso en Campeche. Además, se pronostican vientos del este con ráfagas de 50 a 70 km/h y un oleaje que alcanzará entre 1 y 3 metros en las costas.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Se pronostican chubascos

En último término, se espera que el ingreso de humedad desde ambos litorales, junto con la inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, genere chubascos en el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana. Asimismo, se pronostican lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán y lluvias aisladas en el occidente, centro y sur del país.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Anuncian Lluvias Intensas

VER MAS