23 de junio de 2024 13:29
23 de junio de 2024 13:29

Clima en Quintana Roo: Escasez de Precipitaciones

Clima en Quintana Roo: Escasez de Precipitaciones

Chetumal.- Según los últimos informes del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), se proyecta una marcada ausencia de lluvias en Quintana Roo, con posibilidad de precipitaciones esporádicas que registrarán entre 0.1 y 5 mm. Este fenómeno estará acompañado de temperaturas que oscilarán entre los 28 y 35 grados centígrados.

En la Península de Yucatán, se anticipa un cielo parcialmente nublado a lo largo del día. Existe una probabilidad de lluvias aisladas en ciertas áreas de Campeche y Quintana Roo, mientras que se prevé un clima seco en Yucatán. La mañana será fresca, y por la tarde se experimentará un ambiente moderadamente cálido. Los vientos provenientes del este y noreste soplarán a velocidades de 10 a 25 km/h, con ráfagas de hasta 40 km/h.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Previsión de lluvias intensas

En horas vespertinas, un nuevo frente frío (No. 32) se acercará a la región noroeste de México. Este fenómeno se asociará con una vaguada polar y la corriente en chorro polar, dando lugar a la Quinta tormenta invernal de la temporada. Se esperan chubascos y lluvias intensas en las áreas del noroeste y norte del país como consecuencia de esta conjunción meteorológica.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Prevén Lluvias Aisladas

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar