29 de mayo de 2024 02:05
29 de mayo de 2024 02:05

Wilfrido Lizárraga: Ejemplo de Excelencia en Competencia Electoral

Wilfrido Lizárraga: Ejemplo de Excelencia en Competencia Electoral

En Chetumal, Quintana Roo, el 22 de diciembre de 2023, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) ha otorgado un reconocimiento unánime al señor Wilfrido Lizárraga Solís como destinatario del “Premio al Rendimiento del Servidor Electoral” por su destacada labor durante el año 2022 en el Servicio Profesional Electoral Nacional del Ieqroo.

Por otro lado, se determinó que el “Premio por Logros Académicos” para el personal del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto quedará vacante en el ejercicio 2023.

Lee También :   Raciel López asume como Fiscal General de Quintana Roo y se propone restaurar la confianza ciudadana

En una revisión de las calificaciones obtenidas en la capacitación del personal del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), realizada el pasado 5 de diciembre, se evidenció que Wilfrido Lizárraga Solís alcanzó una calificación sobresaliente de 9.76, mérito que le hizo merecedor del reconocimiento por su desempeño en el año 2022.

Es relevante destacar que, además de Lizárraga Solís, se evaluaron otros miembros distinguidos del SPEN, entre ellos Jacqueline Selene Carrión Pérez, Juan Guillermo Buenfil Marín y Raymundo Eduardo Poot Campos.

Lee También :   Quintana Roo Activa Comité de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones 2024

Al concluir la sesión, los miembros del consejo destacaron unánimemente que el Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) se erige como un pilar fundamental al proporcionar a los servidores públicos conocimientos actualizados en materia electoral. Este programa no solo respalda la capacitación del personal del Instituto, sino que también asegura un nivel óptimo de preparación y profesionalismo en sus funciones.

VER MAS